Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
15 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Hola a todos,. Dos dudas rápidas:

- ¿Vale con amago desde cuenta Naranja o tiene que ser "No cuenta" o "cuenta nómina"?
- ¿Vale amagar a cualquier cuenta o tiene que ser de Trade o alguna específica?

Gracias.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Te respondo👇

Vale desde cualquier cuenta:
1. Nómina
2. No nómina
3. Naranja

Solo sirve el amago a la cuenta de Trade. Si no tienes cuenta puedes utilizar una ficticia (es lo que hacemos muchos).

Para hacer el amago y comprobar si estás segmentado, no es necesario tener el saldo en la cuenta, puedes hacer el amago con una transferencia programado con fecha de otro día.

Tengo cuenta naranja. No puedo hacer amago a Trade porque no la tengo como vinculada. Intento añadirla y me dice que solo puedo tener una cuenta vinculada. Pero es que no me deja borrar la cuenta que tengo asociada. Me dice que no se puede realizar la operación en este momento. Ya he probado varias veces. Tendría que llamar?

Pues en mi caso, sin depósito alguno con ellos, con las cuentas  a casi 0€ y amago de transferencia programada de 50.000€ y me aparece la oferta del 3.25 a SEIS MESES.

Yo he probado hacer una simulacion y me ha salido 3,25 a tres meses.

No entiendo como algunos son 3 meses y otros 6

Yo antes tenía este problema, y me abrí la cuentanocuenta (creo que se llama así ).

De esta forma puedes hacerte una agenda con tus cuenta en otros bancos.

Pues entonces esa teoría de que a los que no tienen depósito les sale el de 3 meses y a los que lo tienen les sale el de 6 meses, ya no se cumple.

No sabemos que criterio tiene INJeta para que a unos clientes les salga el de 3 meses y a otros el de 6 meses.

Se puede abrir desde app directamente? Nos interesa solo el de 3m...si alguien acierta cómo ha de hacerse para el de 3m por favor que lo comparta... gracias 

Yo creo que si....si te abres la cuenta no cuenta de ing tendrás un número de cuenta nuevo y mantendrás la Cuenta naranja.
Con la cuenta naranja creo recordar que era difícil tener varias cuentas favoritas para hacer transferencias, solo te permitía una.
Con la cuenta no cuenta podrás poner en favoritos varias cuentas.

Confirmado la de 3 meses al hacerme una cuentanocuenta para meter la Trade, todo desde la app. A ver si aguanta hasta finales que tengo un deposito que me vence en breve. 

Soy cliente nuevo de INGratos. Me abrí la Cuenta NoCuenta anoche y no hay manera: ni por la app ni por la web me deja transferir ni un euro desde La Republica (ni a la Cuenta NoCuenta ni a la Cuenta Naranja). Siempre me sale error. ¿A alguien más le ha pasado o sabe por qué puede ser? 

Buenas tardes,

Por web.

Parecía que a los que ya tienen un depósito les sale el de 6 meses y a los que no tienen ninguno les sale el de 3, pero esa teoría se ha caído porque un compañero que no tiene depósito comenta que le ha salido el de 6 meses.

Dios lo haga!

Curioso la segregación de los ingratos para repartir los 3 y 6 meses entre sus clientes...
Guía Básica