Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
7 / 68

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Excelente resumen, gracias. Entiendo que para cantidades superiores a 50K habría que amagar con dos depósitos (uno de 50k y otro para el resto)? Es factible?

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Magníficamente explicado,

Es increíble cómo están complejizando los bancos el acceso a determinados depósitos y los tutoriales tan específicos que hay que seguir para conseguir que salgan las ofertas.

Por eso valoro a Pib, Renult, Volks y otros que, simplemente, sacan un depósito para todos y ya está, aunque bien es cierto que en algunos casos se deberían estirar un poco más con los tipos ofrecidos.

Saludos.

Acabo de intentar hacer una transferencia programada para el dia 14/8 de 10k a cuenta falsa de TR (desde web y app) y al final me sale la ventana de meter huella para validar (algo que no hice), entiendo que ahi ya no va a salir el banner, debería hacer algo mas?

Intento meter dinero y hacer una ordinaria o no merecerá la pena?
Se supone que le sale a todo el mundo?

Alguien ha intentado el amago para contratar un segundo depósito?

Sí:

El importe para un solo depósito, está limitado, como máximo, a la cantidad que se amaga transferir.
Al constituir el depósito, sí permite reducir, pero no aumentar.

Que yo sepa, el límite para transferencias ordinarias es 50K. Así que ése sería el tope. Aunque, en la página de constitución de este depósito, se indica que el máximo admitido sería 100K.

Y como ya han confirmado varios foreros, se pueden contratar varios depósitos de estos (amagando varias veces, la oferta sigue saliendo).

Confirmado por varios foreros. Punto 6.

Buenos días: soy nueva en el foro y no sé cómo encontrar una cuenta ficitica en Trade para hacer el amago. He encontrado el IBAN, pero me faltan los dígitos de la oficina, por ejemplo. Muchas gracias

Aqui tienes una ficticia:  ES2015860001461234567890

Muchas gracias, Carlos. Voy a intentar a ver si puedo hacer un amago de transferencia y me deja abrir un depósito tal como habéis hecho vosotros.

Vaya, no parece tan fácil, porque me dice que no han podido validar el titular de la cuenta

Bueno, a mi en realidad no me ha funcionado, a ver si tu tienes mas suerte

Entonces vía app también se puede?
Guía Básica