Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
10 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Sí, para mí también es bastante obvio.
Además, caso obviar lo importantísimo que son las consecuencias de la cancelación anticipada entre una entidad (sin consecuencias) y la otra (0% de intereses, pues solo devuelven el principal), en rigor ni siquiera la diferencia alcanza los 0,25% en la TAE. Comparativa:

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

No lo veo así, veo que gano 150€ limpios por hacer 4 transferencias, ya está de camino.
Gracias!!

Es un buen planteamiento el que comentas en el enlace. A mí me ofrecieron también el 3,5% de ING pero no tenía dinero disponible para contratarlo, una pena.

Mañana tengo un vencimiento pequeño, precisamente en ING al 3%, así que aún me quedan unas horas para decidirme del todo, pero casi seguro que se va a los cántabros.

Saludos.

Entiendo que vas a constituir 2 depos de 50k cada uno para aprovechar el máximo el 3,25% para tu family

Exacto, 2 depos de 50k, por lo que durante 25 días excederé el límite hasta el vencimiento del depo del 2,5% de 4 meses.

justo me acaba de llegar el dinero de myinvestor y estoy intentando amago a traderepublic desde nocuenta y no me sale....

Buenas tardes,

Supongo que a los que tienen depósitos en vigor no se los ofrecen no?

Buenas tardes,

Gracias por la info. Lo acabo de preguntar a otro compañero...

fu que susto. me llegó la pasta y no me dejaba. he tenido que pasarla a la cuenta nomina, desde la no cuenta no me dejaba. 50k a 6 meses al 3.25 amagando a trade republic. sabe alguien cuanto tiempo durará esta promo? el 24 me vence un deposito con ellos a ver si aguanta...

Hola a todos,

En mi caso los depos de Santa no me funcionan :-(
Por lo que ayer desde la web realice amago de transferencia ordinaria desde cuenta nómina de INJETA a cuenta TR ficticia y me salio la promo de 3 meses al 3.25 TAE. Por lo que pude contratar un depo 10k.

Leyendo el hilo, me animé y ayer también realice del mismo modo dos depos 10k. 

Esta mañana he realizado también de la misma forma otro depo de 20k. En resumen, tengo contratados 4 depos 3.25 TAE a 3 meses que suman un total de 50k. 

Sin embargo, esta tarde he intentado realizar otro depo de 10k y ya no me sale la promo. He probado amagar también a R3volut y tampoco sale la promo.

Por lo tanto, no se si es que esta tarde han deshabilitado la promo o en mi caso ya he superado el número de depos que se pueden contratar o he superado la cantidad máxima de dinero que se puede contratar con esta promo.

Un saludo.

No tan obvia, especialmente si esperas subidas de interés a corto-medio plazo.

a ver si alguien nos puede confirmar que ha llegado a los 100k con esta promocion. dos de 50k por ejemplo

Me ha ocurrido lo mismo que a ti. Según croqueta (hmmm qué hambre), el dinero que amagas transferir a TR ha de estar en la cuenta en ese momento, da igual que sea programada o periódica.

Si te fijas, en la letra pequeña pone que no puedes superar los 100k. Así que se entiende que ese es el máximo que puedes meter...
Guía Básica