Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
138 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenos días!
Realmente lo abrí el sabado 8, por que fue el día que se me había acabado el depósito donde tenía el money. Y también como comenté el el foro, no quise a esperar al lunes, no fuera a dejar de salir la oferta.
Hoy me ha llegado al buzon la confirmación del depósito y pone esto:
"Estimado/a cliente:
Te confirmamos la contratación con fecha 10-08-2026 de una imposición a plazo con las siguientes características:
∙ Importe: 50000,00 EUR
∙ Plazo: 12 MESES
∙ Número identificativo del contrato: 00XX XXXX XXX XXXXXXX XXXXXXX
∙ Tipo de interés nominal anual (TIN): 3,000% (TAE: 3,033%)
∙ Fecha de inicio de devengo de intereses: 08-08-2026
∙ Liquidación de intereses: MENSUAL
∙ Fecha de vencimiento: 08-08-2027"

Hola yo pensaba que en una cuenta con dos titulares cuando abrias un deposito automaticamente se abria a nombre de los dos , pero parece que no, abri un deposito hace poco y al leerte me di cuenta que esta solo a nombre de un titular , no vi nada en el proceso de alta del deposito donde pudiera poner un segundo titular.

Estoy probando con el depósito de ing del 3.25% y me sale el aviso para hacerlo a 6 meses, estoy dándole vueltas ahora mismo si cancelar los depósitos del santander y llevarlo a ing para hacer su depo a 3.25%.
Que opinión tenéis???

Hola! Hay un momento, en donde te da la opción de elegir si marcar el segundo titular, pero la verdad es que no resulta muy obvio. Pero si que está la opción en uno de los pasos.
Yo lo puse para los dos, y después tiene que firmar cada uno desde su movil.

Es una decisión personal, por lo que te puedo decir lo que yo haría según varios escenarios 👇

1. Santa♨️ lleno con 100k al 3%. En este escenario no lo pensaría y sí abriría depo al 3,25% en INGratos. Como estoy haciendo con family.

2. ¿Vaciar total o parcial los depos del 3% en Santa♨️ para constituir el depo del 3,25% de INGratos🍊? Mi caso actual y yo no lo voy a hacer. Motivos:

A) A mí me ofrecen el de 3 meses. Pero aunque fuese el de 6 meses la respuesta sería la misma: NO.
B) Santa♨️ cancelaciones parciales y totales, obteniendo el 3% del interés hasta el momento de la cancelación Vs INGratos🍊 0% interés al cancelar.

C) Se avecinan subidas de tipos por parte del BCE, por lo que puede surgir un producto más atractivo para cancelar lo de Santa. Recordemos que hace nada INGratos ofreció el 3,5% y la cancelación de un 0,87%. 
D) El depo del 3,25% 3 o 6 meses es peor al anterior que lanzó INGratos. Creo que es un dulce envenenado y el depo del 3% Santa♨️ es un 🍬 que nos han servido para aguardar otro mejor producto.

Ya lo estoy haciendo, he cancelado todos los depos del Santander en total 8 por más de 100k dinero disponible en cuenta y camino entre hoy y mañana a INNG, gano en total 150€ por hacer 4 transferencias.
Y cómo dentro de 6 meses voy tener opciones mejores que las del santa, pues todo ventajas.
Gracias por tú opinión.

Yo he contratado un montón de depósitos a mis padres, y siempre que lo he contratado por defecto los titulares de los depósitos eran los dos cotitulares de la cuenta, sin hacer mucho más.
Si contratar un depósito con Santander y la cuenta es de dos cotitulares en una parte del proceso de contratación te sale cuantos titulares quieres que tenga el depósito, si le das a dos como fue el caso de mis padres tienes que meterte con cada usuario y firmar la documentación que tienes pendiente.
A mí me ha costado un huevo la verdad, mis padres estaban fuera y los primeros que contraté no pude hacerlo con el de mi madre, pues en ese momento no tenía usuario online.
Y cuando lo ha tenido me ha dado problemas como conté en el anterior mensaje.

A mí se me quitan las ganas de contratar un nuevo depósito con ellos, miraré en otro sitio aunque den menos....con lo fácil que es en facto o Big por ejemplo....

Buenas tardes,

Menuda odisea algunos bancos para transferir ciertas cantidades importantes...

Hoy Pibank no me hace inmediata la transferencia por ser una cuenta que no reconoce como recurrente hasta dentro de 30 días...

Esperemos que mañana podamos hacerla finalmente!!

no se sabe lo que pasará dentro de 6 meses, asi que mejor no aventurarse

ah vaya , pensé que hoy ya te llegaba el dinero al Sant, definitivamente, vaya tela , está costando mas que un mal parto jiji

Tremenda la estrategia de marketing! 😯

Si, si, ojalá lo hicieran 🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣 Buenísimo!!

Pero... ¿No estará limitado a Málaga, Almería y Granada? 😬 El cartelito me despista.

Yo me quedaría con eso de fecha de inicio de devengo de intereses día 8 aunque en realidad te ponga fecha de inicio del depósito día 10

¿En serio te lo perdiste? 😯
Era para quienes circulásemos por la popularísima A7, la rankiana, no del todo mapeada, de momento 🤣

Yo es que al final, como mis gafas fueron descatalogadas, con el berrinche acudí al llamamiento Claus, que no de clausura, sino de apertura, a espaldas del fenómeno celestial:
Guía Básica