Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

936 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
62 / 64

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

No hace falta que sea dinero nuevo. Te vale el del vencimiento del depósito.

Se puede amagar y constituir desde la Naranja.

Creo que sólo está confirmado que aparece al amagar hacia ésas: Trade, Revo, Openb.

Si no tienes vinculada ninguna cuenta de esas entidades en la Naranja, y no quieres cambiarlo, tienes opción de amagar desde la cuenta Nómina o la NoCuenta, si la tienes (y si no, la NoCuenta es gratuita y se abre en 5 minutos), que permiten transferencias hacia cualquier IBAN, no necesitando vinculación.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Al contratar la NoCuenta hay que poner e ingresos 0.
Porque si no igual te meten la nomina dado que es algo raro cuando se contrata, lo hice el domingo y fue extraño porque preguntan como si fueras a domiciliar nomina y no dejan evitar esa pregunta al tener un "formulario único" para las cuentas.

No creo que si estás contratando la NoCuenta, vayan y te contraten la cuenta Nómina porque sí. Salvo que te la oferten de alguna forma y tú lo aceptes.

Lo de preguntar los ingresos, me suena más a información de cara a futuro control de blanqueo de dinero, o perfilado de cliente, o similares.

Cuando lo hice al buscar info de por que con la IA me decía que en caso de no poner 0, podrían sugerirte que te conviene mas la cuenta nomina.

aunque arriba siempre ponía que se esta contratando la NoCuenta.
A mi me resulto bastante confuso y tenia estructura de eso de "blanqueo de capitales".

A ellos les conviene orientarte hacia la cuenta Nómina, porque tiene vinculación a base de ingreso mensual de dinero, y porque, si lo incumples, te pueden empezar a cobrar la comisión de la cuenta (3€/mes, me parece).

Yo las que hice el domingo ordinarias me han llegado hoy martes.

Dices desde Bankinter, ¿no?

Es que, como explico en el enlace incluido en el post que te puse aquí, en Bankinter, las intradía las tienes que ordenar explícitamente así, pero sólo tienes opción de hacerlo si lo estás ordenando en fecha y hora adecuadas.

Es decir: si en un día hábil SEPA, antes de las 13:00 h., procedes a ordenar una transferencia desde Bankinter, entonces, y sólo entonces, en el tipo de transferencia te sale habilitada la opción de ordinaria intradía. Si la seleccionas, sale así.

En cambio, si la ordenas fuera de ese periodo, es decir, un día no hábil SEPA, o un día hábil pero después de las 13:00 h., esa opción está deshabilitada y sólo puedes escoger la ordinaria normal.
Y, claro, una vez emitida así, pues ya no va a salir como intradía.

En tu caso, al ordenarlas el domingo, llegan el martes.
Si en vez del domingo, las hubieras ordenado el lunes antes de las 13:00 h., seleccionando la opción de intradía, hubiesen llegado el mismo lunes por la tarde.

Hace un rato intenté una transferencia inmediata de 6K a MyInvestor que ofrece un depósito al 3% a 12 meses y me salió el mensaje de la oferta a 3,25%, entonces la cancelé para aumentar la cantidad a 10K e intenté la transferencia estándar, saliéndome de nuevo la oferta; así que aproveché y contraté el nuevo depósito "personalizado" al 3,25% a 6 meses.
Próximamente haré más amagos y si no me vuelve a salir, el destino será MyInvestor que tampoco está nada mal.

Iba a entrar para contestarte pero ya veo que lo ah hecho perfectamente @croqueta

Paradojicamente, te hubiera llegado más rápida si en lugar de emitirla el Domingo, la hubieras emitido el Lunes por la mañana...

Saludos

Al ser domingo no le veo lógica que llegue mas tarde que una enviada en lunes.
Lo que no sabia es que tuviera 3 tipos, ordinaria, intradia y imediata.
Pensaba que con intradia te referías a la ordinaria.

Si hago otra ya lo tendré en cuenta para solicitar antes de las 13:00 y así hacer esa que espero que no limiten la cantidad también y recibir el mismo dia.

Gracias.

Ya hice el 1º depo de 50k con el amago.
Confirmo que solo se puede coger el saldo de 1 cuenta y me parece que es desde la que se hace la transferencia, así que tener el dinero antes metido en la cuenta de la que se quiera hacer el deposito.

Estoy para hacer el 2º iba a sacar 30k(1,5%) y 10k(2%) de las cuentas de Bankinter pero si hago transferencia ordinaria hoy... llegaría entonces el jueves... así que mejor me espero para hacer mañana la intradia que comentáis y que llegue mañana el dinero y así ya hago el 2º deposito.

Estoy liado con esto de los amagos. Soy muy muy torpe.

¿Qué es una transferencia programada? Sólo veo esto:

Tengo 1€ en la NoCuenta. Intento 20.000 estándar a Trade y sale:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si escoges "otro día" te deja programarla a una fecha concreta.

Saludos!

@clopezso @charly17
¿Pero una vez rellenada la transferencia periódica, ¿hay que validarla con la huella o similar y que quede registrada o simplemente sale el banner antes de confirmar el registro de la periódica?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica