Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
68 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Con cuánto dinero sale el banner del 3.25 ?? Hay un mínimo 

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

YO hace 5 min que he contratado uno con amago a TR. Todo perfecto, rapidísimo y sin inconvenientes.

Si, el minimo es de 5k

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Finalmente he tenido que abrir la nocuenta para transferir a esa y desde esa ya hacer el amago, era lo más facil.

¿Se puede contratar con amagos desde la cuenta naranja o tiene que ser desde otro tipo de cuenta?

Gracias.

Desde otro tipo de cuenta, seguro, creo recordar que algún compañero lo pudo hacer desde la naranja, si no puedes, te abres la cuenta No Cuenta, que son 2 minutos y haces el amago desde ahí 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias

A mi con la naranja me salto el banner aunque los hice desde la NoCuenta porque es donde tenia el dinero recibido de las transferencias y al hacerlo desde la naranja solo podia coger el saldo de la naranja no dejaba coger de varias.
Que me la tuve que crear al final es lo mas cómodo porque puedes recibir las transferencias a la NoCuenta que la Naranja solo deja desde la cuenta vinculada.

Después de hacer todo lo que me mandaron por email seguía sin acceso en la app. Probé a cambiar de wifi a datos y entraba sin problema. Problema resuelto.

Amagando a TR con una cuenta falsa me ha salido el de 6 meses al 3,25%.

¿podrías compartir esa cuenta?

Mira el mensaje 67 en la página 5 de este hilo 

He utilizado un generador de iban que está en este hilo, os últimos 10 números me los he inventado sobre la marcha.

Sabéis si en el depósito que te ofrece ING con “amago” a seis meses al 3,25 el interés se paga cada tres meses o a los seis meses cuando vence el depósito???
Guía Básica