Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

952 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
64 / 65

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Yo primero amagué con transferencia periódica sin saldo a ver si me salía el banner y me salió. Luego cuando me vencieron los depósitos que tenía en ING volví a amagar, volvió a salir el banner y contraté.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

No, porque no tenemos ninguno cuenta en Santander.
Y como no es algo abierto no queremos crear una para luego no funcione o llevar a otro nuevo y ese de algún problema.

Las de ING están funcionando bien así que vamos a este porque ademas es 0,3% de diferencia no gran cosa.
Y ya de momento me parece que movimos todo el dinero que estaba a 2% luego en 8 de octubre cumple un depo de 1,4% y pasara lo de Trade que si dejan de dar intereses... asi que cuando sea eso se ve que hacer.

Ahora acabamos de hacer el 2º depo de ING. Transferencias hechas a las 10AM y algo antes de las 14PM han llegado.

Pues acabo de hacer uno mas ahora asi que sigue activo.

Puede que sea tu perfil o que superes X cantidad de dinero.

La cuenta desde la que hicimos tenia 400€... antes de hacer depósitos y ofrecian de normal ese de bienvenida del 3%.

No sé si lo has puesto pero el amago tiene que ser desde la cuenta Nómina o la cuenta NoCuenta. No vale desde la naranja.

Edito porque parece que no es cierto.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Cuando hice las pruebas antes de ni abrir la NoCuenta, lo hice desde la naranja y me funciono.

sale el banner antes de confirmar nada.

Mi interesar.
Desde la cuenta anaranjada solo se puede hacer transferencias hacia la cuenta asociada, no?. La asociada la tienes en algún banco de los que hace saltar el banner?. Yo probé desde la anaranjada hacia Ibercajón, y nanai!!!

Solo deja transferir realmente hacia la asociada... PERO cuando das a transferencias te deja añadir una nueva aunque seguramente no dejaría completarla ni aunque quieras sirve para hacer el amago.
La asociada en mi caso esta en sabadell pero le di a añadir nueva, que no añadio.

Hola, hacia que banco hay que amagar la transferencia desde ing para que aparezca el banner? Gracias!

Hacia TradeRepublic.

Probado y abierto en este momento. Sigue disponible la promoción de 6 meses al 3,25%. Con amago de transferencia ordinaria de 5K a TR, sale el banner desde la web, con cuenta nómina y sin saldo en cuenta.

He transferido el importe a la cuenta y todo listo.

Un saludo.

Hola. Si NO eres cliente de ING y me doy de alta ahora, ¿podría beneficiarme de este depósito al 3,35% con amago? Es decir, abrir una Cuenta No Cuenta, meter dinero en esa cuenta, por ejemplo desde Bankinter, amagar una transferencia de ese dinero que acabo de meter de nuevo hacia Bankinter -u otro banco- y, entonces, ¿me aparecería ese depósito en el amago? ¿Alguien lo ha hecho así y le ha funcionado? ¿El amago de transferencia funciona con cualquier entidad bancaria? Gracias. 

En teoría si pero corre que camarón que no se mueve se lo lleva la corriente.

También puedes buscar una cuenta ficticia.

Es que al seleccionar Nueva cuenta me aparece esto:
Has llegado al limite de cuentas asociadas que puedes añadir. Si quieres añadir otra, primero debes eliminar una.

Será la cuenta naranja. Si no la tienes ábrete la cuenta no cuenta, desde ahí la puedes hacer.

Sí es la 🍊, pero el compañero Toalfa ha dicho más arriba que lo hizo desde esa misma cuenta, o eso he entendido.

Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica