Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

845 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
57 / 58

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Alguien podría responderme por favor a estas preguntas? Me hace falta DNI de alguien también para apertura y los 400€?

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Hola, 

Te respondo por partes:

1) Creo que me pagaron a los 3 meses pero pueden hacerlo incluso hasta a los 6..
2) Puedes darte de alta con el teléfono principal tuyo y luego cambiarlo en la base de datos en tu perfil, todo eso hazlo rápido y antes de enviar el ingreso recurrente o activar el bizum.
3) No
4) Según leo parece ser que sigue en vigor, ese y el de los 3 meses...

Tienes que meter el code correcto para que se active la promo de los 400€, una veza abierta cuenta pide hablar con un agente por el chat para que te certifique que la apertura ha sido correctamente realizada con ese code.

Saludos

Añadir que (humor) no hace falta introducir el DNI del «amago». 

Rectifico. Es 3,00% TAE a 4 meses hasta 250.000 €. Nada recomendable superar los 100.000 €.

Ok, suponía que esa era la solución.
No hay otra cuenta porque se lo estoy mirando a mi madre y solo tiene la Naranja y ni la utiliza. Ya veré que hago, voy a probar con mis cuentas primero 👍

En ING es fácil cerrar cuentas No Cuenta. La dejas a cero y haces clic en el botón Cancelar cuando ya no la necesitéis. La tarjeta virtual asociada se cancela también.

Intentando ahora abrir depo 3,25 con amago Revolus ,.sale el banner pero al final del proceso de contratación dice " error  intente más tarde".
Tanto con mi usuario como mi mujer.
Sabéis si hay que hacerlo en horas de "oficina" ?

El dinero ha pasado la noche en la cuenta o acaba de ser ingresado hace pocas horas por transferencia ?

por cuanto dinero hay que hacer el amago?

saludos

5k min.

Se me ha cumplido un depo en el mismo ING hoy, he hecho el traspaso interno hace poco de la cuenta naranja a la cuenta nómina y ahí el amago.

El día 4 contraté otro con inmediata desde otro banco el mismo 4 sin problema,.pero en horas de oficina.

Puedes hacer el depo solo con el mismo importe que pongas en el amago.

Muchísimas gracias.
Me urge abrir cuenta sobre todo para el depo del 3,25tae 6m.
En cuanto a cuando cobrar incentivo, me interesa cobrarlo en enero 27 en vez de en el 2026, porque este año he tenido varios vencimientos de Raisin de varios años. Por lo que sería mejor abrir cuenta en octubre para que los 400€ lleguen en enero en vez de diciembre? Cual es el periodo mínimo en el q han ingresado el incentivo desde que se introduce el primer ingreso?
El tema es q quiero contratar el depósito,por lo q si abro y envío el dinero ya contará como el primer ingreso 

@rankito me puedes hacer un resumen de como beneficiarse de las ofertas de depósitos en ing?( Es la primera vez que utilizo rankito, si lo hago mal o lo que sea borro)

Entonces el amago hay que hacerlo desde la cuenta nómina o desde la naranja? Aparte de a rvlt vale con destino a otro banco? Y sabéis el mínimo y el máximo?

Gracias 
Guía Básica