Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

787 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
54 / 54

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Gracias, es que he intentado eso mismo. varios días después del primero que sí me funcionó, y ya no me ofrecen nada

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Yo no tenía otros depósitos contratados previamente así que no alcanzo ningún límite se sume como se sume.

A mí se me acaba ahora la promo nomina. Casi que prefiero cerrar la cuenta. El interés que dan está bien, pero por un ,0,25 de diferencia con el Santander,prefiero cerrar y cuando consiga volver a abrir veremos a ver qué ofrecen.

Acuérdate también de solicitar supresión de datos una vez cerrada la cuenta de INJeta.

Sin la supresión de datos no podrás repetir natillas.

Tnk a todos por la info ! llenado y ya está secuestrada la pasta 6 meses en 3 deps, sería muy fuerte ver mejores ofertas en 6 meses, ya se verá !! 

En mi caso, ya no me ofrecen nada con el amago, he probado con varias cuentas y nada. Se acabó lo que sa deba.

He podido hacer uno más hoy.

El BCE ya ha indicado que la inflación se mantendrá alta por un periodo prolongado de tiempo y es posible que haya más subidas de tipos.

Lo mismo dentro de 6 meses hay mejores depósitos que los de ahora, nadie lo sabe.
Guía Básica