Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

936 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
60 / 64

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Mejor con los satanicos, lo puedes cancelar total o parcialmente sin penalización, es como una cuenta de ahorro

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Así es, esa es la opción a la que más "fichas" estaba apostando...

Esos amagos (3,25% 6M) de los INjeta contra OP y sin foto me está salvando los vencimientos y espero que los próximos (¡QUIÉN se lo iba a esperar!).

Y añado, que como en los amagos no hay foto, todos los ingresos que se realicen para hacer ese depósito del 3,25% te lo mantienen como ampliación de ingresos, por si se quieres ir a corto plazo y constituir el de 3% 4M (se puede comprobar en la opción de contratar deposito 3%).

La verdad es que me ha venido muy bien este amago y que siga, por lo menos, durante este mes 🤞🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Éste y el del ST que menudas sorpresas 😁

El del Satander es un sorpreson, en la vida habia abierto un depósito ahí

Nos han desbloqueado una manera nueva de buscar depósitos con amago, incluso a cuentas ficticias 🎯🎲

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Entonces una vez finalizados los depósitos con amago se puede trasferir tranquilamente el dinero sin que te descuenten el importe transferido de los depósitos vigentes sin amago no?Es así?El mes que viene me cumple1 deposito con foto…..ese no lo podría trasferir sin trastocar otro pendiente con foto no?Vaya lío….

En mi opinión entre los sabatinos al 2 y los cántabros al 3 no hay color...La disyuntiva sería con ingratos, mi opinión es que es mejor diversificar siempre y así no te confundes nunca, es una decisión muy personal. 🤔

Esta claro que un 3 siempre es mejor que un 2...
La duda era por la disponibilidad inmediata pero teniendo en cuenta que el depósito de los cántabros es una remunerada en cubierta pues queda prácticamente resuelta...
Diversificar es lo que suelo hacer siempre... Con ingratos tengo ya uno recien creado hace unas semanas...

Pues creo que en este tema pensamos lo mismo y hemos actuado de la misma forma. He hecho un depo en ingratos a 6 meses y 3 en Santa, así no tengo remordimientos 🤭🤭.. El resto de la calderilla disponible en Saba pero en cuanto este mes haga los 🍷de verano irá casi todo a RB, que todo suma😉

Actualmente creo que es lo mejor que podemos hacer...

Este vencimiento es el último que tenemos en lo que queda de año por lo que vamos a pasar un tiempo "tranquila" hasta Febrero que nos vence uno en Pibank, a no ser, que comience el baile alcista de TAE´s que compense el cancelar alguno de los cántabros...

En mi caso si lo llegamos a abrir hace por lo menos 20 años y nos regalaron un juego de café (se estiraron) 😅😅😅

Compañer@ menudo descubrimiento nos brindastes, muy agradecido por compartirlo 👏
Guía Básica