yo ahora he echo un amago, para ver si me salia algo en inj, lo he echo: ---desde la web ---Cuenta nomina(con 754€) a mi cuenta de Revlt ---25k de importe en transferencia standar
me ha salido banner con deposito a 6 meses al 3,25, ya lo se por si me interesa Luego me ha salido una pantallita para aumentar los limites y aprovechando la coyuntura lo he puesto a 50k permanentes, con 2 eggs
Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"
Entiendo que estás probando vía App. Puedes probar también a través de tu área de cliente vía web; el amago, y la contraoferta del depósito, también funcionan por la web.
La clave móvil, te la va a pedir de todas formas, para validar/firmar la operación que estés haciendo por la web, pero al menos es algo que puedes intentar, a ver si te pasa o no lo mismo que haciéndolo todo vía App.
Pues sí, porque encima los que hice con el amago a la cuenta ficticia republicana me salían todos a 3 meses, mientras que con mi cuenta real revolucionaria me sale a 6 meses.
Eso también pasaba con los de Open, menudos inventos. Quieren foto para contratarlos pero luego da igual si retiras el dinero.. igual más de uno pica con ese saldo residual a 0% o a lo que esté