Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

847 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
56 / 58

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

A finales de mes se me acaba el depósito al 3,5 en ing, ¿entonces con el dinero de ese depósito al intentar sacarlo a otro banco no me dejaría abrir este al 3'25?

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Si, haces un amago de transferencia a una cuenta de TR (si no tienes cuenta allí te vale una ficticia, como esta ES20 1586 0001 4612 3456 7890 )y te sale el banner ofreciéndote un 3.25 a 6 meses o 3 meses. 

Pero al no ser dinero nuevo porque ya estaba en un depósito de ing, ¿me dejará?

Me autorespondo... Hoy sí que me ha dejado cambiarlo

Si, a mí me terminó un depósito el mes pasado con ING y pude contratar un 3.25 a 3 meses con el famoso truquito rankiano (están los post de Santander y este que echan humo).

Otra cosa es el 3% a 4 meses que hay actualmente hasta finales de mes, ese si es para dinero nuevo.

Buenas tardes.
Se puede hacer de alguna manera una transferencia desde la Cuenta Naranja a una cuenta que no sea la asociada?.
Si hago el amago desde la asociada que es de Ibercaja no salta el banner y no me deja cambiar cuenta de destino.

Hola. Yo antes tenía ese problema, pero si te abres "la cuenta no cuenta" te será más sencillo hacer transferencias, te haces una agenda de beneficiarios con el número de cuenta de tus otros bancos y así es más fácil transferir dinero. 
Yo antes tenía solo la cuenta naranja y la operativa para hacer transferencias era mucho más complicada.

buen truco igual me da por probar, es desde app del movil?

Puedes probar desde la app o desde la web

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pero es la cantidad que te intentas llevar?
porque tiene la cuenta casi vacía y seria traerlo.

Que si hago amago alomejor son 200€...

Lo digo porque traería dinero nuevo realmente para hacer los depósitos.
Y no se en que plazo de tiempo podria transferir la cantidad de dinero para el deposito.

Banner: depósito (sin amago) por incremento de saldo 3,00% a 3 meses y, ojo con esto, hasta 250.000 € !

Lo máximo q ofrece es entonces, con amado, 3,25% TAE , VERDAD?

Hay alguna forma de que salga 6m en vez de 3m? Me interesa el de 6m
(Aún no soy cliente y tendría que abrirme cuenta)

Eso no se sabe hasta que lo hagas. Yo tengo 3 y los 2 primeros me saltaron a 3 meses, sin embargo el ultimo salió a 6 meses.

Entendido.

Dudas sobre apertura de cuenta:

1/si abro cuenta nómina con padrino en sept embre ,cuando me abonnarian los 400€ imaginando que el primer ingreso recurrente >700€ lo hago en septiembre?

2/puedo poner el telf móvil de una sim de un smartwatch y después en tlf principal poner el mío? O habrá algún momento en el que tenga que meter el sim del smartwatch en mi móvil psra alguna validación o videoidentificacion,etc? @allessandraa creo que tú sabías esto 
O puedo poner en el alta mi móvil para identificación por ejemplo y después más tarde poner el tlf del Smartwatch para asociar el bizum 

3/ hace falta usar alguna vez aunque sea el bozum?

4/ Habéis podido abrir hoy mismo o ayer el depósito de 3,25tae a 6m alguien?

Gracias 😊 
Guía Básica