Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas
Página
27 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

El criterio "inJecto" para ofrecer 3 o 6 meses está pidiendo un programa de La Nave del Misterio esta temporada...

De la naranja creo haber leído por aquí que no se puede...
En mi caso probados desde la nómina y no cuenta...

De la naranja sino se puede había cuentas asociadas. El que la tenga podrá, pero la mayoría igual no tiene ni cuenta republicana...

Buenas!!
Efectivamente, quería decir NoCuenta :)
Una vez que he contratado esta cuenta he intentado hacer una transferencia estándar para ejecutar otro día y, al pinchar en continuar, me aparecían avisos de posible fraude. 
¿Cómo procedemos en estos casos, se ignoran los avisos para que salga la oferta de depósito?

Muchas gracias!!!

No recuerdo ahora si a mí me han salido esos avisos. Pero sí sé que otras entidades los muestran, para transferencias de cierta cantidad (ej. Openbank).

Entiendo que es cuestión de continuar, siempre y cuando no te llegue a pedir firmar la transferencia. Si llegas a ese punto, cancela, porque no te ha hecho la contraoferta.

Efectivamente, me ocurre exactamente lo mismo , no me aparece el banner y me aparece el aviso con transferencia a trade y cuenta Auténtica 

Nos da vidilla para intentar saber por qué 😂

Entonces hago una transferencia a mi cuenta NOCUENTA DE ING, después de tener el dinero, preparo una transferencia para trade republic, y ¿ me ofrecen el 3,25?

Si

Y otra pregunta...¿puede proceder de trade republic el dinero que ingreso en ing y luego con ese mismo importe hacer el amago de enviarlo al mismo trade republic del que procede y me sale el depósito?

A mi me ofrecen 3 meses, he probado 400 opciones para ver si conseguía 6 meses, pero no ha habido forma.

Buenas!!
Si te hubieran aparecido avisos de posible fraude al hacer el amago de transferencia, te acordarías porque son varios y sucesivos, con icono de apandador (Disney style) con pasamontañas y todo jajajaja.

Tal vez el motivo haya sido el alto importe indicado, no sé.
Volveré a intentarlo con importes inferiores o, desde otro equipo o borrando cookies, etc.

Si a alguien le ha pasado, que no deje de comentar.

Gracias!!!

Buenas, por favor, que alguien me confirme: Quiero hacer una transferencia inmediata de TRADE REPUBLIC a mi cuenta naranja, de ahi a mi cuenta NOCUENTA y de ahí hacer el proceso a TRADE REPUBLIC otra vez, ¿ me saldrá el amago? Gracias 

O directamente de TRADE REPUBLIC a la NOCUENTA de manera inmediata y hacer el sentido inverso para ver si me sale el amago...

Pruebalo, no pierdes nada... 
Si no te saliera, el dinero vuelve a donde estaba en cuestión de minutos.
Porque este amago se puede hacer con inmediatas, tengo entendido.
Guía Básica