Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
40 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Y si el tercer ingreso lo hago a finales de octubre?

Pues no veo ningún motivo para hacer eso pero supongo que te pagarán más tarde. Con este banco no existe una fórmula exacta.

Te confirmo que para esos depósitos no tienen en cuenta la foto, ayer abrí dos a 6 meses

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Lo más sencillo y rentable es hace el amago a TR

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te contesto en base de experiencias de otras personas ya que no me sale al amago. Comentar si hay algo incorrecto.
1) ¿Por WEB saldrá el banner? SI
(2) ¿Debo tener dinero? NO
(3) Se hace el amago con transferencia ordinaria o programada? PROGRAMADA
(4) ¿Qué Titular indicáis en la transferencia en el caso de utilizar cuenta ficticia? DA IGUAL PORQUE NO COINCIDE, si te sale el aviso de que es fraude y no ha salido el banner antes pues no te han escogido para el amago.
(5) ¿Qué cantidad es adecuada para que salte? puedes poner hasta 50k y luego contratar por menos.
(6) Una vez salta el banner y dispones de capital ¿es complicada la contratación? NO, como cualquier otro depo en ING firmas lees las condiciones y listo
(7) ¿Alguna triquiñuela que se deba saber durante la constitución del deposito? Pues a mí no me sale el amago, tal vez porque tengo depositos activos. Cuando vencen voy a ver si puedo pero lo dudo ya que no me han salido estos banner nunca. Igual es cuestión de tener activada la correspondencia comercial o simplemente no les gusto.

Mis respuestas en negrita:

(1) ¿Por WEB saldrá el banner? ayer lo hice por web y ningun problema
(2) ¿Debo tener dinero? yo tenia el dinero en la cuenta
(3) Se hace el amago con transferencia ordinaria o programada? yo lo hice una transferencia ordinaria no inmediata
(4) ¿Qué Titular indicáis en la transferencia en el caso de utilizar cuenta ficticia? puedes poner cualquier cosa, te dirá que no coincide, pero no pasa nada
(5) ¿Qué cantidad es adecuada para que salte? minimo 5k
(6) Una vez salta el banner y dispones de capital ¿es complicada la contratación? es supersecilla, son 2 pasos con 2 pdfs y a correr
(7) ¿Alguna triquiñuela que se deba saber durante la constitución del deposito? No confirmar la transferencia-amago 😂🤣

Tienes que crear el depósito con el dinero del amago, no puedes cambiar el importe, así que si quieres hacer varios depósitos tendrás que hacer varios amagos.

En el momento de constituir el depósito, puedes editar la cantidad:

- Sin importe mínimo.

- Como máximo, el valor por el que hiciste el amago de transferencia.

Gracias, no me cuenta de ese detalle

Como ya han contestado, yo primero intentaría contratar el depósito del amago, porque tiene un tipo de interés mayor (3'25%), aunque el plazo será diferente y no podrás escogerlo (a cada cliente le ofrecen sólo un plazo: ó 3 meses, ó 6 meses).
Si no te lo ofrecen, ya puedes valorar el nuevo del 3% para todos los clientes.

En cuanto a las condiciones para los depósitos para incremento de saldo respecto a la "foto":
No me he leído aún las bases legales de esta nueva campaña, pero, si son análogas a las de las anteriores:
- El saldo sobre el que se calcula el incremento, es la suma de saldos de todas tus cuentas (Nómina, NoCuenta, Naranja). Se puede recuperar/subir posición ingresando dinero en cualquiera de ellas.
- La condición de mantener saldo durante la vigencia del depósito, se aplica sólo sobre la Naranja.

Siendo así (repito, me estoy basando en las condiciones que conozco de las anteriores campañas), se puede hacer lo siguiente:

1.- Esos 5K de la "foto", se ponen en una cuenta que no sea la Naranja. Por ejemplo, la NoCuenta.

Nota: si sólo se tiene la Naranja, se puede contratar la NoCuenta, que se tarda 5 minutos en abrir. Y además con ella se tienen transferencias inmediatas, y posibilidad de transferir hacia cualquier cuenta externa, no sólo vinculadas.

2.- En la Naranja, se ingresa y deja exclusivamente el nuevo dinero (== incremento de saldo global) que se quiera destinar al nuevo depósito.
Nota: es desde la Naranja desde la que se toma el capital.

3.- Se constituye el depósito.

La Naranja queda vacía, por lo que ya no hay riesgo de bajarle el saldo.

En las otras cuentas, están los 5K de la "foto". Se puede disponer de ellos, incluso transfiriéndolos a otra entidad, pues la condición de mantenimiento de saldo es sólo sobre la Naranja.

Yo no tengo depósitos activos y tampoco me salta. 

De diferentes cuantias, ninguno llegó a 50k, en total 130k en 8 depósitos.

No lo sé, creo que desactivado. ¿Puede ser por eso? ¿Cómo lo miro? 

Bueno, creo que lo he activado y sigue sin aparecer el banner,así que tampoco debe depender de eso. 

Era por destacar cosas. Simplemente no nos quieren, pues nada el dinero irá a otro sitio y se acabó.
Guía Básica