Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
16 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Al vecino José siempre le ha gustado dar cosas diferentes a sus clientes e incluso muchas veces deja fuera de las promos a clientes sin que sepamos el porqué.

A mi por ejemplo no me incluyeron en la promo del redondeo.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Pues si, son las segmentaciones que hacen, a unos 3 meses y otros 6 🤷‍♂️

Buenas tardes,

Créate la "No Cuenta" y prueba desde ahí... Mi marido tenía la cuenta nómina y cuando termino la promo, le creé la no cuenta para no pagar comisión alguna... Hoy he probado a hacerle amago desde ella y le ha salido el de 6 meses (tiene depo en vigor hasta dentro de 1 mes)...

SalU2!

Con YNG como con Carrefour: "Todo es posible!"

Primero sacó el depósito del amago el Santander al 3% a 1 año y ahora los de INJeta con amago al 3,25% a 3 y 6 meses

Parece que los bancos están juguetones y se está poniendo de moda lo de los amagos.

A ver si los demás bancos contraatacan y nos inundan de amagos. 😆

Me quedo mil millones de veces antes con Carre4 que con INJeta.

Pues yo espero que la moda de los amagos solo las implementen los bancos convencionales (o a ser posible, los menos bancos posibles, convencionales o no) porque como se generalice, nos vamos a volver locos haciendo probaturas!!!

Bueno, si con amagos conseguimos mejores intereses a mi me compensan las molestias.

ya, pero hay que romperse mucho la cabeza , analizandolo todo hasta tenerlo todo clarito

Sean depósitos con amago o no hay que analizarlo igual, lo único la incertidumbre al principio de si te saldrá o no el banner, pero una vez te sale ya puedes hacer tú análisis sobre si te conviene o no contratarlo.

Ya, pero hay muchísimas más variables cuando hay que hacer amigos, que cuando es una cuenta o un depósito mondo y lirondo y es para todos y con las condiciones clarisas, aunque estos tb últimamente se las traen, hay que estudiar contabilidad en algunos para entenderlos, léase My

Hola @allessandraa,
Muchas gracias por la información, gracias a tu aporte sabemos que se puede llegar a 100k.

Esta mañana, he probado de nuevo el amago a TR y ha funcionado, por lo que he contratado 2 nuevos depos de 10k. En resumen, llevo un total de 6 depos con un montante total de 70k.

Me están gustando mucho estas oportunidades que están surgiendo 😬🙌 me están solucionando mucho la vida jaja.

De nada 🤗 estamos para ayudarnos.

Interesante, interesante asi me gusta, que se vayan animando , que tienes ahí para su recreo miles de eulos y te Dan míseros céntimos al día, a ver si se animan más...

O tienes mucho o lo apuestas todo a una carta
Guía Básica