Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas
Página
36 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Yo estoy en el mismo caso, concretamente mañana. Entiendo que si no está disponible no nos lo dejará constituir... hay veces en INJ que te aparece un movimiento en la lista de movimientos, pero luego no actualiza el importe disponible. D todas formas, al ser un movimiento interno, yo creo que la fecha de valor podría ser el sábado perfectamente.
P.D. Ver mensaje más abajo, SI deja constituir nuevo depósito con el dinero de otro vencido en sábado.

Misterios sin resolver 🤷

Si es el primero que contratas, los otros dos qué fueron? Amagos de transferencia que no consumaste en depósitos tampoco?

Confirmo que, aunque un depósito anaranjado venza en sábado, ese mismo día tienes el importe disponible en la cuenta anaranjada y puedes constituir un nuevo depósito si quieres. 
He revisado diversos depósitos que voy encadenando con INJ y en enero tuve uno que venció en sábado y el mismo día constituí otro.

Siempre haciendo amagos a T.R., pero en los dos primeros el banner me salió a 3 meses, este último a 6 meses.

Igual es cuestión de amagar hasta que salga el que más te interesa, jeje...
Yo acabo de hacer un segundo amago, aunque aún no tengo el importe disponible, y me sigue saliendo el banner a tres meses, a ver si mañana con el dinero caliente me sale el de seis meses como a ti, yo lo preferiría así.

Estoy en tu misma situación. El depósito me vence mañana sábado. Esperemos que mañana siga valiendo el amago y nos ofrezcan el 3.25%. 

El problema es que si quitan esta oferta hoy no podremos tampoco contratar el nuevo depósito a 4 meses al 3% ya que va con la dichosa foto y tiene que ser dinero nuevo, y el capital del depósito que vence no se consideraría dinero nuevo.

Yo creo que van a mantener el amago porque es más una cuestión de guerra comercial con los republicanos.
Lo que no tengo claro es qué se considera dinero nuevo con el depósito promocional abierto a todos los clientes.

Coincido en que el depósito del amago lo mantendrán aún algún tiempo, igual que el del Santander.

Que hayan puesto el de 4 meses al 3% para todos y que siga saliendo el amago significa que cada uno es por una estrategia deferente y no se tienen por que condicionar uno al otro.

Cuando haces clic en el nuevo deposito en el apartado "Contratar" te explica lo que se considera dinero nuevo. 
Básicamente es que toman la foto de tu posición global un determinado día y esa es tu "foto". Solo puedes contratar el depósito con el importe que supere esa "foto".
Lo que quieren es que aumentes tu posición global, es decir, que ingreses dinero que tienes en otro banco. Es un fastidio y ganas de marear.

A mí me daba un poco igual uno que otro, me gusta tener depósitos a pocos meses como los que suele ofrecer ING para diversificar plazos y ver como está los intereses a corto plazo.

Pues ahora me pone practicamente a partir de cero... Cuando venza el depósito tú crees que cambiará y pondrá a partir de Xmil? 

(*) Se incluyen Cuentas NARANJA y cualquier otra cuenta de ahorro comercializada por ING.(**) Depósitos promocionales contratados desde el 27 de agosto.

Cuando te venza mañana el depósito no podrás contratar este nuevo depósito (el del 3% a 4 mese) que ofrecen por el importe que te ha vencido. Podrías contratarlo por el importe de los intereses.

Creo que el depósito que ofrecen con el amago (3.25% a 3 o 6 meses) no tiene en cuenta "fotos" y este sí podrás contratarlo.

Que algun compañero me corrija si estoy equivocado.

Ya me han mandado Inj un email diciendo que ya estaba en mi nueva casa, que me dejaban las llaves y las instrucciones,  supongo que eso significa que tengo activas ya las cuentas nómina y naranja,  71 horas después,  casi clavan lo de las 72 horas,  vaya tela. 
Ya podré hacer el ingreso recurrente para la promo 250, yupi yupi
Guía Básica