Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
30 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Creo que no. El otro día hice amago ya que tengo actualmente 50k al 2,5 en un deposito con ellos que me cumple el próximo día 4 y me salió 3,25 a 3 meses. Acabo de hacerme una transferencia desde TR de 10k que es lo máximo posible, y me he puesto inmediatamente a hacer la transferencia de vuelta y me ha vuelto a salir a 3 meses. Ya la he dejado hecha.
Entiendo que cuando me cumpla el deposito podré hacer otro al 3,5 aunque me siga saliendo a 3 meses, no sabemos el porqué, y que haya constituido uno de 10k no influya. Me refiero a que se puede amagar varias veces, no se cuantas, y me seguirá saliendo la opción del deposito.

Bueno yo lo dejé en cuanto me empezó a pedir la dirección,  etc, antes ya había puesto nombre,  email,  teléfono etc, por eso lo decía 

Una hipótesis, vaya por delante.
¿Puede ser que ya tengas acciones o ETFs con ellos? 
Por si esta fuera la razón de que a clientes con alguno de estos productos, que cotizan en Bolsa, nunca les surgirá el banner con el dep0. 

Yo tengo acciones en INJeta y me sale el banner del depo a 3 meses al 3,25%

🆗 Gracias por aclararlo👌🏻
Queda pues, descartado, que tener acciones con ellos sea motivo de exclusión.

Buenas noches,

Leí que se podía desde la naranja finalmente...

Cuentas en la República no hace falta tener para hacer el amago!

Buenas noches,

Así nos ha salido a muchos pero si es cierto que ha habido gente que no les ha salido... Por probar no pierdes nada!

Buenas noches,

El compañero @croqueta unas páginas más atrás de este hilo intentó llegar a una conclusión justificada para que el ofrecimiento se diera de una forma u otra según se tuviera depósitos vigentes o no pero finalmente alguien aportó que no tenía ninguno y se lo habían ofrecido así que no sabemos el criterio de los "injectos"...

De digno estudio para la próxima temporada de "La Nave del Misterio"...

Buenas noches,

Por qué tiene que pasar por la naranja? Directamente a la no cuenta y de ahí el amago...

Buenas noches,

Quizás como cuenta otro compañero, la diferencia de los ofrecimientos se deba a la cantidad a depositar...

No creo que el que te ofrezcan el de 3 o el de 6 meses dependa de la cantidad del amago, creo que la mayoría hacemos el amago de no más de 10k y a cada uno nos sale una cosa diferente.

Pues sí, era por intentar buscar una "lógica"!

INJeta y lógica son prácticamente antónimos.

Yo no tengo acciones, ni depósitos y no me sale.

Yo tambien creo que los 3 o 6 meses (o nada) dependen, o bien de promos/depos disfrutados anteriormente, o bien de lo que consideren "dinero nuevo".
INJ siempre ha sido muy de ofrecer promos/depos para dinero nuevo desde una fecha, pero en este caso al tratarse de un banner para contratar al momento, no vemos las tripas del asunto.
Guía Básica