Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas
Página
33 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

cuenta nómina con ingresos recurrentes tipo nómina + un depo y me salió el de 6 meses.

Condiciones intrincadas?? 🤔

Lo mismo, pero me salió 3 meses.

Y ahora acabo de caer, en el que tenía no tenía que bajar el saldo total de ing para mantenerlo, haciendo dos que hice al 3.25% a 3 meses sabe alguien si hay que mantener la posición global a fecha del deposito??

Pues lo pillas ahora 23 de agosto y se el 11 de septiembre sale algo mejor pues cancelas y pillas el nuevo caramelo y si no hay caramelo ya lo tienes tu caramelo desde el 23 de agosto.  
Esa es mi teoria.

alguien si hay que mantener la posición global a fecha del deposito?

No, estos depósitos del 3,25% no funcionan con foto, puedes mover el dinero como quieras.

Totalmente de acuerdo, ha sido otro forero quien ha comentado lo de las condiciones intrincadas

Buenas noches,

A mi marido le venció un depo esta semana con una cantidad similar, tiene cuenta no cuenta y ha renovado por 6 meses...

A mi me vence uno de menos de la mitad en 2 semanas también, tengo cuenta nómina, hice amago y me salía 6 meses (espero que para entonces lo pueda renovar)...

SalU2!

Hola 
He tenido un depósito que venció ayer, una de las condiciones era mantener el saldo, no lo he cumplido y me han abonado el total de los intereses sin penalización alguna
He hecho el amago a Trade Republic y me ha salido el depósito de seis meses

esta mañana a primera hora he podido hacer un deposito a 3,25 a 6 meses tras amago a trade republic. sigue funcionando de momento

A mi de dinero de trade republic a la cuenta nocuenta de ing y realizado el amago inverso, me sigue saliendo la promoción de 6 meses al 3,25.

Buenos días,
Alguien sabe hasta cuándo sigue la oferta del 3,25%? El máximo de importe del total de los depósitos?

Hasta que la quiten (== no hay publicada una fecha de fin de la oferta).

A priori, máximo 50K por depósito.
En realidad, se supone que son máximo 100K por depósito (se ve en la letra pequeña), pero influye el máximo que tengas permitido para las transferencias, que en general es 50K. Pues, al contratar el depósito, como mucho podrás constituir el importe que amagaste transferir.

Puedes hacer varios depósitos.
He leído algún caso en que llevan ya 4. Pero no sé la suma total de sus importes.

Gracias. Creo que el máx del total de depósitos es 100.000 y creo haber leído que va durar hasta finales de agosto, pero no estoy seguro.

Lastima porque entonces no llego. Al Santa que se van (si es que no lo quitan también).

Nadie sabe hasta cuándo van a estar estos depósitos con amago de Santander e ING.

Estate pendiente del foro porque siempre hay foreros que comentan cuando han contratado.

Yo mañana y el viernes me cumplen y voy a intentar con ING.
Guía Básica