Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
38 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Excelente. A ver si lo aguantan en septiembre también porque sino todo el dinero que tengo en depos irá fuera ya que con la nueva promo tendré que ingresar dinero nuevo para hacer un depo normal.

Yo creo que lo mantendrán por la competencia republicana o de otros tipo revolucionario, pero ya sabrás también que si traes dinero nuevo, constituyes un depósito y sacas el dinero anterior, el depósito te lo mantienen intacto (antes te lo deducian del depósito).

A ver si lo mantienen para las renovaciones, que tres meses pasan volando

Yo probé con la mía de Revolut y no funcionó, he tenido que usar una fake publicada por aquí

Como te dicen más abajo, y yo mismo puedes hacerlo con una fake de Trade

El del amago del Santander ya lleva vigente casi 3 meses, no descarto que el de INJeta lo mantengan 3 meses y en las renovaciones se pueda seguir pillando, sobre todo porque en teoría dentro de 3 meses lo intereses de los depósitos en general deberían haber subido.

Tendría todo el sentido si

Alert ⚠️⚠️🚨🚨troll enganchado al foro diariamente preguntando lo mismo que se ha respondido 500 veces.

He visto y aparece en mi area de cliente 
el deposito 4 meses del 3 % para dinero nuevo 

A mi me vencio un depoisto de 50 k alli el 18 de junio 
y lo transferi desde entonces tengo la cuenta a 0 

Dinero nuevo seria si transfiero a partir del 19 de septiembre 
o lo puedo transferir y contratar ya ??

El deposito lo puedes contratar ya con el dinero nuevo que traigas entre el 27 de agosto de 2026 y el 30 de septiembre de 2026 . Si a  7 de agosto de 2026 tenias 0€ Cuentas NÓMINA, Cuenta NoCuenta y/o Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular puedes contratarlo con todo el dinero nuevo que traigas a ING

Sale de las dos formas. 
Yo lo hice por web amagando con una transferencia programada para varios días después a la cuenta de tr4de publicada en la página 28 de este hilo y me salió el de 6 meses

Yo me doy por vencido,ni app, ni vía web con el portátil,ni antes ni después de vencer los depósitos que tenía,no hay manera.

Ayer lo probé 2 veces y me salió el de 6 meses , pero yo prefiero el de 3 meses.
Luego probaré otra vez a ver si me sale el de 3 meses , si no , meditaré a ver q hago
Guía Básica