Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
17 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Aunque tengo un dep testimonial m ssle a 6 meses creo que aunque no lo hubiera tenido hubiera pasado igual, no creo que ese sea el filtro, igual que llevas poco tiempo por decir algo, tampoco vi esos redondos por ningún lado

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Hola @adaluma,
Como ya comenté en otro mensaje no me funciona el amago de Santa :-(
Por lo que al salir esta oportunidad me he animado y he apostado todo a esta carta. Me lo juego a corto plazo y espero iguales o mejores ofertas a fin de año.

Hola ,lbuena pinta tiene claro que si y sigue la cosa, lo has echo a tres o seis, si es a seis ojalá y siga la cosa bien , sería buena señal para tod@s 😐

Los depósitos mondos y lirondos de INJeta muchas veces también se las traen con las condiciones.

Ya nos estamos acostumbrando a amagar.

Venga, se admiten apuestas: ¿Que banco será el siguiente en sacar un nuevo depósito con amago? 🤭

Hago amago desde app, 50k desde No Cuenta con transferencia ordinaria y programada, y nada, no me sale el banner. No sé si serán las horas o he de hacerlo desde web, no me sale el banner. Evidentemente me quedo en el paso donde me pide confirmar con Face Id o Cancelar transferencia. Lo único que se me ocurre es probar por web e igual el hecho de que no tengo la cuenta de Trade Republic en favoritos, no sé si es posible introducirla de alguna otra manera que no sea haciendo transferencia, puesto que la tengo cancelada.

A mi me salió desde la app al hacer amago transfer programada de minimo 5k desde cuenta nomina. Lo que pasa es que ING hace sus ofertas personalizadas dependiendo del perfil del cliente. No a todos nos ofrecen siempre lo mismo

A mí tampoco me ha salido de ninguna de las maneras, ni web, ni app, ni ordinaria, ni nada.

La incertidumbre con este tipo de promociones tan oscuras, es que si en un momento cierran el grifo, aunque anteriormente te haya aparecido la promoción , igual haces una transferencia para contratar y oh sorpresa ya no te aparece 

La duda es también hasta cuando funcionará el amago, de hecho cuando aparece el banner no indica nada al respecto. Tratandose de ING no creo que dure mucho.

Una duda , si hago el amago y contrato depósito, y en un mes me acaban los q tenía de antes, y ya no hay amago ,no podré llevarme el dinero de los depósitos antiguos por la regla esa de mantener la posición en la cuenta naranja mientras dure el depósito?

Hola a todos,

¿Teneis a mano el IBAN ficticio de TR o hay que biscarlo en el hilo de amagos del Santander?

Gracias.

Si no me sale desde la web llamaré al SAT y si no pues nada, me llevo el dinero.

Finalmente no voy a amagar.

He generado un iban ficticio de TR con IA pero me pasa como a otros foreros. Tengo que eliminar una de mis dos cuentas asociadas (no habría problema) y meter ésta como asociada. Eso ya no me  gusta.

Una cosa es hacer un amago a un iban que pones sin más y otra cosa es tener que asociar ese iban como cuenta favorita.

No sé por qué no se puede hacer una transferencia a una cuenta cualquiera, desde la cuenta naranja. Las cosas de los Injetas éstos.

Saludos.
Guía Básica