Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
35 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Nada: ya está confirmado que con la promo de amago a TR dejan abrir tantos depósitos como quieras siempre que no sumen más de 100.000 € entre todos. Pero si tienes otros depósitos vigentes, ese tope se suma a la cantidad que ya tenías depositada con otra promoción. 

Respecto a lo de tener más de 100.000 € en ING, en mi caso no me quita nada de sueño. He llegado a tener bastante más de esa cantidad y muy tranquilo, la verdad. Donde más inquieto estuve fue en Facto, pero tampoco mucho. 

Obviamente esto no es una recomendación sino solo una experiencia personal. 

Yo he contratado varios depósitos por debajo de los 100.000 € en total y hoy he intentado hacer otro, pero no me ha salido la oferta.

A mi no me ha salido la posibilidad de crear depósito. En qué moento os aparece el banner...después de conformar con el móvil?

Pues me respondo, lo hacen pronto. Lo curioso es que a mi pareja le ha salido y a mi con unas transferencia de 4000€ no le ha salido. MIran saldo medio?

Creo que mínimo 5.000

Yo he contratado hoy el segundo depósito. Menos de 100000

Contratado para 3 meses al 3,25%. Yo lo prefería para 3 meses por lo que pudiera pasar pero sabéis porque a algunos les sale para 3 meses y a otros para 6? Cuál es el motivo?

Buenas noches,

He estado mirando mi próximo vencimiento con los inJetas y cae en sábado...

Podré constituir el depósito previo amago a la tabarra republicana ese mismo día? Tengo miedo que al ser sábado los saldos contables y disponibles no coincidan y me vaya a generar un descubierto en cuenta...

Si alguien me puede sacar de dudas...

Gracias anticipadas.

Entoces ¿lo has contratado para 6 meses? 

INjeta saca depósito al 3% con plazo de 4 meses para nuevos ingresos del 27 de agosto al 30 de septiembre, por lo tanto, es con foto pero sin amagos.

Contratado otro amago republicano  3,25% a 6 meses 9K.

Contratado el primer depósito 3.25% a 6 meses con el amago a TR.

Los otros dos me salieron a 3 meses.

Buenas!
Pues justo ayer hice yo imposiciones al 3,25% a 3 meses y no vi este nuevo. Supongo que lo del amago tiene las horas contadas...
¿Qué importe máximo permite suscribir?, ¿es compatible con el del amago?
Aunque me sigue pareciendo mejor opción el de 3 meses, tanto por computo mensual como por la fecha de vencimiento de cara a pillar posibles subidas de tipos.

S2

Max 50k por depósito pero entiendo que se pueden contratar varios. Seguramente lo que pretenden es retener el capital de los depos de hace 4 meses que están venciendo estos días, sobre todo porque lo del amago no lo sabe mucha gente.

Me alegro de que ING se haya puesto las pilas últimamente y no sólo para nuevos clientes.
Guía Básica