Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas
Página
32 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Pues yo prefiero que me ofrezcan el de 6 meses, sido mucho que en lo que queda de año los intereses vayan a subir mucho más de ese 3,25

Pues no lo se, estaba en la terraza y se veía claro,  espero que los 2 video selfies que hice por la tarde ayer fuesen efectivos,  gracias 

Prefiero diversificar vencimientos, ojalá tuviésemos una bola de cristal para saber cuando hacer un buen depo 😁 El resto voy a plantearme Santa hasta más ver.

Un saludo

Acabo de amagar una transferencia de 50.000 € a TR desde la cuenta nómina y me han ofrecido el de 6 meses. El dinero lo he recibido hoy por la mañana procedente de un depósito en Facto que venció ayer. 

Y por que solo a TR?, yo hice una transferencia a RB y no me ofrecieron nada

pues porque lo tendrán establecido asi  la gente esta de Injeta , hasta que descubramos otro banco en el que salga el banner al hacer amago , quien sabe

Buenas!!
La verdad es que está la cosa que no sabe uno qué hacer. ¿Pájaro en mano o ciento volando? En 6 meses pueden pasar muchas cosas y en teoría, con la inflación otra vez disparándose, deberían subir tipos antes de que termine el año 1 o 2 veces. 
En febrero pillar un 2,5% a 12 meses en Pibank era una buena cosa que pronto se vio que no lo era tanto tras el ataque a Irán.

Por otro lado, considerando las intrincadas condiciones de las ofertas de este banco neerlandés, aceptar esta oferta del 3,25% podría condicionar que no se pueda aprovechar otra  más ventajosa que saquen a partir de septiembre ... ¿No será un caramelo envenenado?
S2

El problema es ese, que no sabes cuantos meses te van a salir. Yo también lo preferiría pero me salen 3.

En la mayoría de casos ofrecen el depósito de 3 meses a quien no tiene actualmente ningún depósito en ING y el de 6 meses a quien tiene alguno, pero hay alguna excepción.

Será en la mayoría porque yo tengo uno de 50k que me cumple en 2 semanas. Me inclino mas por tener cuenta nomina o no, yo tengo la cuenta no cuenta aunque seguramente también habrá excepciones.

Yo tengo la nómina y tb el 6, por wso no es y excepciones hay, vete averiguar......

A menos del 3 no hago depos salvo esos del Banco Abierto a la carta de principios de año.. ahora mismo la cosa está complicada para acertar aunque los indicios apuntan que los tipos van a subir al menos una vez antes de fin de año..habrá que estar muy atentos y tomar decisiones cuando llegue el momento teniendo claro que no vamos a acertar al 100% y que no vale la pena llevarse malos ratos con estas cosas.

Estos de ingratos con la forma que tienen para los depos no me quitan el sueño, tengo permanencia hasta mayo del 27, por eso he aceptado ese depo, si en febrero me cuadra hago otro a 3 y en mayo cierro, mi interés son las promos, para sacar con los depos hay que tener mucho cash y no es mi caso.

Saludos.

Yo tengo la cuenta nómina y no tengo depósitos y me sale el de 3 meses.

Por eso digo, que esto cualquiera lo entiende en que se basan, siendo perfiles parecidos distintos  opciones, tanto aquí como en otros ,bbu por poner ejemplo mandan mail a alguns perfiles solo,  con iguales características que otrs y no se los mandan, cualquiera sabe el porqué acropolis, será al azar 😀 

Yo tengo depósitos por 100K, tengo cuenta Nómina pero con ingresos recurrentes, y me sale el de 3 meses.
Guía Básica