Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
58 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Que osados! Si lo ponen visible les lloverá el dinero. No todo el mundo sabe lo que sabemos los que estamos por aquí 

ese mantra por mucho que se repita no se convierte en cierto
si cae cae

No lo dejarían caer, sería el colapso del sistema bancario en España. 

desarrolla esa teoría.

A mi sigue sin salirme por más veces que lo he intentado... Algo tengo que tener para que no me lo ofrezcan

Simplemente porque es un banco sistemico con muchas interconexiones. Si cayera un banco asi, se contagiaria el resto de entidades y el sistema económico del pais se veria comprometido. Estos bancos tienen mayores controles y exigencias de capital, y de absorción de pérdidas que el resto de bancos mas pequeños. 

Revisa los resultados y el accionariado del Santander. Ves visos de hundimiento? Te la jugarías igual con el Santander que con caja rural de granada?

Estamos de un banco con presencia internacional, es mucho más que un banco 

yo no he dicho eso
He dicho que puede caer igual que cualquier otro, ni siquiera he insinuado que esté en riesgo.
Pero yo soy de ciencias y las teorías de los "ecosistemas" solo las entiendo con números

cuando ocurrió lo de Banesto el fondo de garantía de depósitos no tenía límite de 100.000 €.
si ocurriese hoy no cubriría más que ese límite 

Las cosas ocurren.

ya somos dos amigo. algo tenemos (o no tenemos) que lo impide...o eso, o todos los demás foreros están confabulados para volvernos a nosotros locos con los numerosos intentos que he, o hemos, hecho...
bromas aparte, a saber qué pasa, el tipo de cuenta, de cliente hay gente que tenia la cuenta sin dinero y ha conseguido hacerlo, no sé si hay gente que tuviese mucho dinero y le ha dejado, de la config de la app...de algo depende...
llevo años de cliente, con varios tipos de cuenta, he cambiado configuración de permisos privacidad de la app, cambiado de movil (varios), transferido a mi cuenta de sant para tener dinero nuevo, simulado transferencias desde 5k hasta millones, se me ha bloqueado la app para hacer transferencias de tantos intentos y he tenido que llamar para resetearla...pregunté, ya de paso, y no saben decirme sobre el deposito...etc...

Me sale el banner siguiendo los pasos que indicais aquí, pero cuando intento leer la documentación no me permite bajar la barra, y por tanto no puedo aceptar las condiciones para la firma. Es muy frustrante. A alguien más le ha pasado?

Saludos frustrados

ME sale, pero el problema es que el movil no me deja leer el contrato, por algún motivo, así que no lo puedo aceptar y firmar. Al llegar a ese paso la pantalla no responde.

A mi también me ha pasado. La solución es cerrar, ve a la pantalla de inicio, icono de correo, luego a contratos, y ahí tendrás el contrato esperando 3 días.  Desde ahí podrás leer la documentación y acabar firmando. Yo lo he hecho en 4 contratos.

Muchas gracias. Con eso he solucionado, pero tenía la bandeja esa llena de intentos...

Menos mal que están los foreros de Rankia.

Eso nos ha pasado a casi todos, la solución ya estaba en los mensajes de las primeras páginas.
Lo mejor y a mi mismo me ha sucedido es hacer el amago del depósito por el app y una vez has creado el contrato lo acabas de consolidar y firmar desde la web santdr en el buzón "docubox' que resulta más fluida para descargar los contratos.
Guía Básica