Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

345 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
24 / 25

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo tengo pensado constituir el deposito mañana.
Hoy he hecho una simulación, me ha salido el banner y todo OK. Luego he cancelado al operación.
Y tras cancelarla, no me vuelve a salir el banner al volver a hacer simulación.
Espero que mañana pueda otra vez...

No me parecen gente honesta, siempre te saltan por algún lado con una comisión que no sabías. Siempre han sido así.

Me pasó lo mismo que a ti, pero retomé la contratación en el apartado de contratos, pendientes de firma, desde allí, sí me dejó finalizar la contratación, deberías tenerlo allí durante un plazo de 3 días para firmar.

El banner anterior no tenía límite de 50K, no es así?

No, ha habido otro cambio más en el mínimo ayer era de 5.000 euros y hoy es de 10.000 con un máximo de 50.000.... muchos cambios en pocos días 

A ver, yo esta semana he constituido un depo de 50K y hoy pensaba constituir otro del mismo importe, quieres decir que no podré hacerlo?

A mi de momento no me ha vuelto a salir el banner lo
Intentaré esta noche o mañana, hice un depósito ayer.

Voy a intentar constituir otro depo esta tarde, ya comento si he podido o no.

Sí podrás hacerlo sin ningún problema siempre que sea una cantidad entre 10.000 y 50.000

Vale grácias.Sí era ahí en ése apartado de Contratos q yó no ví, así q me acerqué a una oficina antes de q cerrara (14h.) y me lo indicó una gestora, así q pude constituir el depósito al 3%, pero como yá comentaron algunos compañeros máx 50k, luego a seguir hice otro, ya tengo trés.
En el Tf. no dejaba leer, descargar y firmar las condiciones pre y contractuales, pero sí en el ordenador de la gestora, y yá luego firmé yó las trés veces en la aplicación d mí Tf.
Flipó cuando vió q ofrecían el 3% online (haciendo yo el amago), hasta hizo una captura de la oferta para enviársela a algunos compañeros d otras oficinas. Ellos sólo ofrecen en oficina el 2,5% me dijo.
Bueno espero q todos-as los q quieran aún hacerlos les vaya bién. Si no les sale el banner q vuelvan a intentarlo un poco más tarde o prueben la transferencia entre trader ó revolut, a mí así al cambiar de entidad me funcionaba.Un saludo

Lo he intentado de nuevo hoy. Desde la app, con la condición de fidelización marcada desde hace 24 h.Con el Iban de ES20...Programada dentro de una semana, con 11.000 , con 5000 y con 0,01. No sale un carajo. Transferencia de vuelta a NW

yo he hecho el quinto deposito, cuarto de la semana sin problemas.

Siguen ofreciéndolo, ahora ya me espero al sgte para el próximo lunes.

saludos

Estoy igual que tú, abrí ayer a las 17 horas y me sale la promocion pero a continuación me dice que no tienen ofertas.

He leido en este foro que a alguien más le ha ocurrido y que puesto en contacto telefónico con un gestor le informa que tiene que esperar 24 horas para que el sistema autorice la operación.

Seguiremos intentandolo...
Te puede interesar...
Guía Básica