Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

237 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
17 / 17

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ya era hora!!!
Esto es como en mi caso , estoy harto de probar vía web openabierto transferencias inmediata y no hay manera vía linux , me voy windows y me las hace.
saludos

Algo más hay... Yo tengo android y no me sale... :'(
Se supone que salta en el último paso, pero nada. He aumentado saldo, programado transferencia con varios importes para ver si completando el proceso salia, simulado una transferencia inmediata parando en el momento de verificar la transferencia.....
Nada de nada 

Las liquidaciones, dice el contrato, serán mensuales. Liquidaciones = pago de intereses en la cta. corriente vinculada al depo.

Ejemplo: depósito de 10.000 € al 3% TIN, con cancelación parcial de 1.000 € el día 20. 

Si no hay penalización sobre los intereses ya devengados por la parte cancelada, la primera liquidación debería calcularse así:
(10.000 € × 3% / 365 × 20 días) ➕ (9.000 € × 3% / 365 × 10 días)
Durante los primeros 20 días remuneran los 10.000 €, y desde la cancelación parcial solo remuneran los 9.000 € restantes. 

En cambio, si penalizasen los intereses correspondientes a la parte cancelada, entonces la entidad podría calcular la liquidación como si solo hubieran estado remunerados los 9.000 € durante todo el mes: 9.000 € × 3% / 365 × 30 días 

O sea, rectifico, pues también podrá saberse qué hacen, si hay o no penalización, antes del primer pago de intereses. Solo cuando llegue esa fecha se sabrá qué han hecho... 🤷🏼‍♂️

Una cosa; en la app, en preferencias de privacidad (en área personal) en relación a gestión de consentimientos, qué teneis en:
 -Compartir datos con terceros.
 -Elaboración perfil comercial avanzado.
-Ignorar prefercias en listas de exclusión publicitaria

Hola.

Acabo de realizar mi tercera imposición, está vez en solo 2minutos, muy rápido.

Salió al final un error tras firmar, pero al entrar en mis cuentas el depósito está perfectamente constituido.

Uso Android, y como siempre desde la app, y enviando el dinero a TR.

Saludos 

Gestión de consentimientos: todo desmarcado.

Gestión de intereses legítimos: todo marcado.

Y en otro apartado, Gestión de cookies, por si también influye: todas habilitadas.

@mugalari

Yo probaría algo básico, genérico, aunque sin demasiada esperanza de que funcione:

- Borrar caché (ojo, sólo caché, no datos de usuario) de la App del Santander.

- Si con eso sigue igual: comprobar si hay actualización de la App (== no tenéis instalada la última versión). En tal caso, aplicarla.

Yo he podido contratarlo, en mi caso:

Gestión de consentimientos:
  1. Desarrollo de acciones comerciales de productos de terceros: Rechazo 🚫
  2. Compartir datos con terceros: Rechazo 🚫
  3. Elaboración perfil comercial avanzado: Sin marcar ⏳
  4. Ignorar preferencias en Listas de exclusión publicitaria: Sin marcar ⏳
  5. Consulta a la TGSS para verificar fuente de ingresos: Sin marcar ⏳

Gestión de intereses legítimos:
  1. Elaboración perfil comercial sencillo con fuentes internas: Rechazo 🚫
  2. Desarrollo acciones comerciales productos financieros propios o comercializados por el banco: Rechazo 🚫
  3. Acciones de Fidelización: Acepto ✅
  4. Cálculo de la huella de carbono para mostrarla al cliente: Acepto ✅
  5. Realización de encuestas personalizadas con finalidad comercial: Acepto ✅

La verdad es que me ha sorprendido ver algunas opciones aceptadas porque soy de rechazar todo 😅

Hola, finalmente he podido gestionarlo desde android y firmando los contratos via web, porque me daba errores en la App, ha quedado formalizado, despues de tanto laberinto...
Gracias por vuestros comentarios.
Guía Básica