El algoritmo de SAN es extraño porque hay un pequeño grupo de clientes, entre los que me encuentro (en mi caso soy antiguo) a los que no nos ha a parecido el banner a pesar de haber hecho las simulaciones a RV.
Hay algo por ahí que se nos escapa y que no hace saltar el banner en algunos casos, pero no sabemos qué es.