Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
35 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

A un familiar que abrió cuenta en mayo en Santander le ha aparecido el banner del 3%, por lo que aparece tanto a antiguos como a nuevos clientes.

El algoritmo de SAN es extraño porque hay un pequeño grupo de clientes, entre los que me encuentro (en mi caso soy antiguo) a los que no nos ha a parecido el banner a pesar de haber hecho las simulaciones a RV.

Hay algo por ahí que se nos escapa y que no hace saltar el banner en algunos casos, pero no sabemos qué es.

Saludos.

A un familiar que está intentando firmar desde la app le pasa lo mismo que a ti y se le congela al abrir el primer documento.

¿Como conseguiste finalizar el proceso de firma?

Yo he intentado abrir uno nuevo.( Tengo dos depos abiertos) Y no me dejaba. He sacado 2450 eur que tenía en la cuenta ,tema tintos y la he dejado con 50 eur y tampoco me salta el depo al amagar a Trade.

Me autorespondo. Si que salta el banner con el depósito al 3%....en el momento que he puesto que quería transferir 10.000 euros.
Lo que no me queda claro es, si esa cantidad la tengo que tener previa en la cuenta de Santander o no. Inmediata antes de ejecutar la transferencia. No me acuerdo cómo lo hice y tengo ya dos depósitos 🤦

Tienes que tener esa cantidad o la que quieras en el momento de contratar el depósito. 

El amago de transferencia lo puedes hacer por cualquier importe, aunque no lo tengas en la cuenta.

Una vez inicies la contratación del depósito, te pedirá indicar cuánto quieres depositar (puede ser un valor diferente al del amago de transferencia). La cantidad que indiques, sí has de tenerlo ya en la cuenta, pues el depósito se constituirá en cuanto firmes los documentos.

Si durante el proceso de contratación del depósito, se llega al paso de visualización y firma de documentos, pero la App se queda "congelada", entonces:

- Cerrar App.

- Abrir App.

- Ir al Buzón (icono del sobre, arriba a la derecha).

- Ahí, creo que en Contratos > Pendientes, aparecerá una entrada, correspondiente al proceso de contratación que se quedó a medias. Desde ahí, se puede retomar, completando la firma.

Ok, gracias.

Como lo había intentado varias veces le aparecen 3 contratos para firma de los depósitos vigentes durante 3 días.

Buenas, en breve a un familiar le vence un estructurado en el propio Santander y voy a ver si me sale lo del 3%. Entiendo que tendría que hacer un amgo de transferencia, ¿pero por la web vale Gracias.

Por la web, creo que no le ha salido a casi nadie (o a nadie)...

Hoy abrí otro depósito por menos de diez mil euros ya que me di cuenta que a partir de 5000 te deja hacerlo.

Prefiero ir haciendo paquetitos por si luego me hace falta la plata

Son cancelables parcial y totalmente, sin penalización.

A mi me pasaba, lo que hacía era entrar por la web en el buzón, contratos y docubox, y en pendiente te sale para firmar y sin problema

Guía Básica