Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
57 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Siendo sólo para hacer un amago de transferencia (== no se llega a firmar, ni por tanto programarla/emitirla), no hace falta tener ese dinero en la cuenta.

Nota: creo que comentaron que, amagándola como inmediata, no solía mostrarse el banner; por eso, solemos sugerir que se indique ordinaria o programada (== ordinaria pero en diferido, en la fecha seleccionada).
La ventaja de la programada respecto a la ordinaria normal, es que si te equivocas y firmas/emites la transferencia, se supone que la puedes llegar a anular más fácilmente.

Lo que normalmente se hace es:

1.- Hacer una prueba previa, amagando, aunque todavía no se tenga en la cuenta el dinero que se querría meter en el depósito. Esto es únicamente para comprobar que a ti te sale la contraoferta/banner, pues hay casos contados de foreros a los que nunca les ha salido; también puede ocurrir, antes o después, que el Banco retire la campaña.

2.- Sólo si ya sabes que eres susceptible de que te muestren la oferta: ya entonces, pones en la cuenta el dinero que quieres meter en deposito, y repites el amago de transferencia hasta que te muestren el banner, momento en que aceptas la oferta y con ello se inicia el proceso de contratación del depósito.

Notando que el importe del amago, y el del depósito, no tienen por qué coincidir; al inicio de la contratación del depósito, te dejan establecer el importe (cantidad que debes tener ya en la cuenta).

El banner/contraoferta, si sale (puede no hacerlo), es ANTES de firmar la transferencia (por eso hablamos de "amago", porque nunca llegamos a emitirla).

Vía web, no sé si alguien ha confirmado que le ha aparecido el banner. Creo que no.
En cambio, vía App, le sale a casi todo el mundo (hay casos contados de foreros a los que, al parecer, nunca les ha salido, no sabemos bajo qué criterio).

Publicidad de este depósito, creo que no la vas a ver en ningún lado. Ni siquiera lo conocen la mayoría de agentes del servicio de atención al cliente, por lo que he venido leyendo en el foro.

Estoy por pasarme de largo del limite recomendado de seguridad del fondo de garantía y estoy con la duda, he llegado al límite y mi duda es si pasarme bastante dado que el depósito merece la pena.
Sigo dudando*******
¿Alguien por aquí ha pasado de 100k?

Ya lleva cerca de un mes esté depósito, a mí no me extrañaría nada que estuviera unos cuantos meses más....la forma de contratarlo, lo poco que saben los agentes Santander del depósito etc me hace pensar que pudiera ser así.

No, no es necesario el saldo real para que salga el banner, ya que es una transferencia programada.

Saludos 

El depósito estára hasta que llegue la orden, los operadores ,son trabajadores ,ellos no tienen porqué saber nada de este depósito, igual solo lo conocen en el departamento respectivo.

Saludos 

Hay que tener en cuenta que es un depósito que se consigue al intentar llevarte el dinero a otro banco. Los rankianos somos muy avispados y hemos encontrado la fisura para beneficiarnos, pero el resto del mundo ni sabrá que existe al no ser un depósito visible en App/web.

Por otro lado, Atrae la República ha metido ya la ✂️. Limita a 50k a los nuevos clientes. OJO.

Nunca me pasaría del límite. Pero si alguna vez lo fuera hacer, seguro que me decantaría por uno de los bancos grandes como el Santander.

No creo que lo dejaran caer por las graves implicaciones que tendría, aquella famosa frase "demasiado grande para quebrar (Too big to fail)"

Si no dejaron caer al Popular ni a Bankia no creo que nunca dejarían caer al Santander, ni creo que vaya a quebrar en los meses que te dure el depósito.

Os confirmo que hoy 07/07 sigue saliendo el banner he podido constituir mi segundo depo al 3% y voy a x el tercero si aún aguanta unos días 

Genial muchas gracias. Ya me ha salido el banner con la oferta. Ahora mirare a ver cuando meto previo estudio. 

Mil gracias 

Me acaba de salir el baner del depósito sin hacer nada, según he abierto la app con mis claves y listo para contratar, sin hacer ningún amago, perece que  van dejar de esconder el depósito detrás del armario 😂😂

Ya, pero no sé si merece la pena arriesgar por un plus de interés.

Si cae Santander cae el sistema bancario español 

Pensar que puede caer el Santander o el BBVA me parece ya una teoría de la conspiración increíble de creer

Simplemente abriendo la App, también a mí me ha salido el banner de un depósito, pero con condiciones bastante diferentes:
- Sólo para dinero nuevo.
- A partir de 15K.
- Y con tipo de interés entre 2% y 2'24%.
Guía Básica