Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

345 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
23 / 25

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Edito, no me da la vida para gastar tanto 🤣🤣

No se que hacer, sería el año del depósito, lo pensaré el fin de semana

Yo no creo que caiga no se lo puede permitir ni España ni Europa, pero se trata de dormir tranquilo

También creo eso, no puede caer de ninguna de las maneras.....

Teniendo en cuenta las opciones que están surgiendo... 

Lo que te he dicho, depende de cuánto te excedas, es un factor importante y decisivo.

Buenos días. 
Hace 2 días (hoy será eñ 3) abrí mi cuenta online de santander en oficina ya que la videovalidación no me iba. En el proceso me salta el banner de la oferta del depósito al 3%, le doy a abrir pongo una cantidad dentro de los parámetros, elijo 1 año y cuando le doy a siguiente me sale un mensaje que dice "en estos momentos no disponemos de ofertas etc.." A alguien más le pasa? Agradecería alguna ayuda. Muchas Gracias

Es curioso ayer después de varios días me salió en banner y abrí un depósito. Hoy pasé dinero para abrir otro y ya no me sale el baner. Probé con cuentas de Revolut y de Trade Republic, lo mismo en cuanto haces ya un depósito no dejan más, leí de gente que abrió varios….

Hola, pues yo hice el amago de transferencia desde santan y me sale la opción de contratar el depósito 3% , procedo a darlo de alta, pero cuando llego al punto de leer las condiciones, en la primera no me deja, tampoco descargarla y tampoco firmarla, así q no puedo seguir con la contratación. Volví atras, lo vuelvo a intentar y el mismo fallo. He salido de la aplicación, vuelvo a entrar cambio el amago a otra entidad, y me vuelve a dar la opción del depósito, pero al llegar al mismo punto, nada otra vez igual. En el buzón tampoco hay nada pendiente para firmar al respecto. Sabrías alguna solución ?.Grácias

Por fin plazos constituidos. Tenía el problema de que después del barner y poner la cifra no me dejaba proseguir. Decía que no tenía plazos a elegir. Y eso que lo veía en una pestaña.Está mañana he hablado con una operaria y al ser cuenta nueva ( del lunes) y meter ( ayer) el DNI el sistema tarda en reconocerlo 24 horas y por eso no me dejaba seguir. No lo sé. Lo cierto es que no sé si por casualidad pero pasado el periodo he podido proseguir. Ánimo.

Yo lo tube que hacer en oficinas y el dni lo escaneó la que me atendió junto con una nómina. Fué a las 11.45 del martes. Seguramente es que aún tengo que esperar 1 día más? Qué te dijo la operadora? El DNI lo metiste tu ayer? Gracias

El DNI lo metí el martes. A las 24 horas pude hacer. Tampoco sé si fue casualidad o lo que me dijo.

Yo pregunté en mi oficina y no sabían nada de él. Primera noticia.

Última información acabo de mandar dinero república y el nuevo banner es el siguiente....
Te puede interesar...
Guía Básica