Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

71 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
5 / 5

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Para hacer el amago solo sirve intentar transferencia a TR?
En caso de no disponer de cuenta e TR como lo solventais para llevar a cabo el amago compis?

Normal, es un chollo, un 3% sin penalizaciones, tela.

Sólo se ha confirmado con TradeRep.
Si descubres alguna otra forma, que haga saltar la misma oferta (u otra mejor), avisa.

Respecto a la opción de usar un IBAN ficticio, y otros detalles, este post.

Hola, yo intenté desde la App y no me sale nunca.
Probé también a hacer primero una transferencia inmediata al Santander y después un amago a Trade y tampoco.
Felicidades a los q les sale

El tema de la “sin penalización” es que si cancelas por ejemplo a los 6 meses no hay que devolver los intereses mensuales recibidos hasta esa fecha?

Eso es lo que yo siempre he entendido cuando es SIN PENALIZACIÓN. Te pagan intereses hasta el día que lo "cancelas" y listo.

Saludos desde Málaga.

Hola W, donde esta? que no lo veo, en Open o en Santander? Gracias

Confirmo se puede realizar mínimo 10k

lo he abierto desde la la APP  cuando lo vas a firmar te deja en pendiente entra y firma después .. en mi caso me ha pedido la ratificación de datos personales
Tenia la cuenta a cero e hice unas transferencias inmediatas y constituí el deposito 

Por recopilar información que ahora está dispersa en varios hilos resumo todo en cuanto a este depósito

Está en el Santander pero no aparece por ningún sitio te la ofrecen cuando haces un amago de una transferencia a Trade repúblic  (solo a este banco) si no se tiene cuenta en este banco han facilitado un Ibán para hacer el amago, ( mínimo 5000 k) si al hacer este amago de transferencia aparece  el barner del depósito, te sales de él, y ya puedes hacer el ingreso para el depósito, mínimo de 10,000 € y vuelves a hacer el  amago de transferencia a ese Ibán, si no tienes cuenta  en trade, ahí se inicia el proceso de contratación, a muchos nos ha pasado que ha llegado el momento de los documentos y se queda congelada la imagen no puedes moverlos ni aceptarlos ni firmarlos, la solución está  en salirse  completamente de la  aplicación y cerrarla incluso, y volver a entrar, ahí buscas en correspondencia buzón de contratos y aparecerá un contrato pendiente de firmase,  para la firma hay que pasar todo el texto hasta el final porque sino no la admite, y queda contratado sin tener que volver al proceso de contratación a través del  barner

Espero sirva de ayuda y ojalá alguien lo hubiera puesto antes de haber tenido tantos quebraderos de cabeza...  gracias

Buenas, cuidado con lo del tirón hay un momento que se queda congelado cuando vas a firmar , y tiras para atras y te sale la transferencia.
Hay que andar con cuidado, en tu caso bien
saludos 

Confirmar que he hecho dos depositos con la misma cuenta siguiendo las instrrucciones del foro. Desde la app, amago a trade y te sale la oferta.

Hasta cuando estará es la cuestión 

Depósito contratado!!   Es un poco lioso al final, he llegado a un punto que no sabía si lo tenía contratado o no
Guía Básica