Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
48 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hubo un forero que probó la cancelación parcial con una pequeña cantidad (20€).
Enlace al post.

Cobró los intereses, sin penalización.
De hecho, le liquidaron intereses ya generados por TODO el capital depositado, no sólo el cancelado.
Suponemos que, en la siguiente liquidación, tomarán esa fecha de cancelación como la de inicio del periodo parcial devengado.

La verdad que lo han complicado un poquito la contratación, pero en mi caso he podido hacer 2

No. Mientras te salga , puedes contratar 

esta mañana estoy intentando contratar otro mas (ya seria el 4º)  y  no me sale el banner. He probado varios importes y nada....

Edito: vuelvo a probar por otro importe diferente y ahora si me aparece el banner.

Me ha pasado algo parecido. Las dos primeras veces que he entrado esta mañana a la App, no me aparecía el banner. Y hace un momento volví a entrar y pude contratar mi segundo depósito. Y esta tarde probaremos con un tercero. A ING le he dejado pelao, para que siga con la tontería de la "foto".

Se puede hacer para cuentas de DOS TITULARES?

Y hay alguna otra confirmación de que se cobran los intereses hasta cancelación sin penalización?

Si. Ningún problema. Pero tiene que indicarse en el primero que abre la cuenta.

Y cuando contrates los depósitos también podrás indicar que son dos titulares.

cancele el depo que hacia una semana que habia abierto en INJ cuando salío el depo del 3% en Santa. Lo de la foto de INjeta es un rollo.

Bueno, pues ya va todo rodado 🙌 Hoy el 2° depo al 3% contratado para mi family 🥳🎉 Perdonaremos lo que costó constituir el primero.

Lo primero es que aparece claramente explicado en el contrato.

Lo segundo es que ese forero ya lo ha comprobado en la práctica.

Aparte, otra forera lo consultó en oficina física, y se lo confirmaron. Enlace.

Mejores confirmaciones que éstas, no vas a tener, salvo que lo compruebes tú mism@ en la práctica...

Cuando sale el banner y donde?
Cuando amagas con llevarte dinero?, o solo en la entrada de la app?
Yo no lo veo por ninguna parte

Sale como contraoferta, durante el proceso de transferencia, ANTES de llegar a firmar nada (de ahí que digamos que vale con amagar transferencia, sin emitirla).
Guía Básica