Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
50 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

gracias a vuestra ayuda !!
He firmado ya dos depósitos de 10.000€, y para cada deposito tengo que firmar como 2-3 veces, os ocurre también? Y meter la clave 2-3 veces también. Muy raro...
En cuanto a la penalización...se indica en las condiciones particulares un 0% de penalización,pero en el primer documento a firmar, documento general, habla de penalizaciónes ..."el capital garantizado solo a vencimiento" y cosas así.

A vosotros también? Me da algo de miedo porque me parece un super chollo, es como una cuenta remunerada al 3%!!

Mi respuesta era a un comentario sobre Revolut y la cobertura del FGD lituano.

Condiciones generales: cláusula "tipo", diciendo que se aplicará el porcentaje de penalización acordado y blablabla.

Condiciones particulares: indican que se establece un porcentaje de penalización del 0%.

Lo verás comentado varias veces en este hilo.
Está confirmado, tanto en oficina, como en la práctica (en un post anterior, ya te pasé enlaces), que no hay penalización de ningún tipo.

A mi siempre me ha salido este banner. Sin límite

Pues a mi todas las veces me ha salido el banner sin el limite de 50K y el último el del martes.

a cada uno le sale una cosa diferente , menudo cachondeo , mientras salga el banner  y se pueda contratar bienvenido sea , yo pensaba que ya se habia acabado esta promocion

Tienes toda la razón, al igual que hay a quien no le sale nunca el banner haciendo lo mismo que el resto. 

A los que nos sale hay que aprovecharlo al máximo que pocas veces aparecen estos depósitos.

A mi con limite de 50k pero desde 5k.

A mí, me empezó saliendo ése del mínimo 10K, sin máximo.
Y luego me ha salido sólo el de mínimo 5K, máximo 50K.

Realmente, el importe máximo da igual, mientras siga saliéndote el banner, porque puedes contratar todos los depósitos que quieras (de momento, no hay límite conocido).

No sabemos cuando acabará la promo y dejará de salir el banner, por lo que quien quiera hacer algún depósito más mejor no ir dejándolo por si las 🪰🪰

Ya podría durar todo julio 🤣 que tengo vencimientos el 30/07 🫢

Estoy pensando si mover algo de R3volut a otro depo de Santa♨️

Me han censurado un mensaje q preguntaba sobre plan amig. Quería saber cómo conseguir el incentivo de 20€ por abrir cuenta en revolut, pues en Internee no veo claro el incentivo para la persona que contrata la cuenta. Quiero abrir este fin de semana y contrtaoess cuenta remunerada al 3,5% durante 3 meses...
Respecto a santnd...hay q aprovechar la oferta. Es muy lioso constituir el depo...hay que hacer pruebas para que salga el banner y después, en mi caso, he tenido que firmar 2-3 veces cada deposito, meter 2-3 veces el código de acceso,etc...tengo que firmar los documentos varias veces...pero bueno, aparecen ya constituidos. 
Ojalá dure todo julio sí 

Yo llevo 2 depos en Santa pero de momento los 25k de Revo no los muevo.

Aún tengo algo en Trade y eso si que me planteo llevarlo.

entiendo que en todo caso, con independencia del número de depósitos constituidos, no superáis los 100000 €, no? 
Guía Básica