Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
113 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenas tardes,

Gracias por responder. Esta mañana he estado con mi familiar haciendo el amago y...voilá! Ahí estaba el tío justo antes de confirmar la hipotética transferencia... No lo hemos podido hacer porque no teníamos el dinero aún en la cuenta y por culpa de YNG (traíamos el dinero de ahí) y sus mensajes de límite máximo excedido (que modificamos luego) y de pánico de aviso de posible estafa (salieron por lo menos 3, nunca los había visto antes), nos quedamos un poco bloqueados y con las prisas mandamos la transferencia ordinaria y a las 14h aún no había llegado el dinero al "Santo" (lo hicimos antes de la 13hrs)...

Como me tuve que volver a casa, le he dejado encomendado el recado de constituirlo él mismo...

SalU2!

Pd. Yo creo que voy a hacer cliente a mi marido. Me he cansado de esperar la validación de BKT para la apertura de la remunerada y ese 3% puede tomarse como una "remunerada encubierta"... Entiendo que puedo crear la cuenta online únicamente. Paso de estar mandando recurrentes durante 24 meses pues según os entendí para los 840E había que llevar bizum también (lo tenemos con los sabatinos)...

A mi familiar le ha salido a la 1ª!

🙌 Qué bien!! 😬 Le has dejado una buena tarea. 

A mi family le he adherido a la promo de 840€ (se lo voy a gestionar yo) 👇

1. 1,5k al mes
2. 2 recibos: 1 Simyo + 1 Payp (mío) 
3. Le gestioné la tarjeta de crédito para 1 operación al mes (así olvido Bizum).

Es una promo sencillita de cumplir 🤗

A mi marido la gestión me tocaría hacerla a mi...

El 1º lo cumpliría, los recibos no creo que quiera quitar nada de donde los tiene y tarjeta de crédito con 1 operación al mes, es crédito o débito?... Con este paso 3 no hace falta bizum?

Efectivamente, ese fué mi recorrido, tal cual, y todo ok. 

Hay que solicitar la tarjeta de crédito (negra). Con 1 uso al mes puedes omitir los 3 Bizum. Es elegir uno u otro y yo prefiero la tarjeta, porque mi family no maneja el "volumen" de SIM que tengo yo por el Bizum 😅

Mira el tema de los recibos, valdría incluso con hacer 2 de Payp al mes, vale el mismo CIF y son 10€ brutos/mes.

Nosotros no hemos tenido tarjeta de crédito nunca... 
Hacer una compra con ella (ponle 10E por ejemplo) qué supone? No vas a poner a plazos 10E no?
No tenemos paypal tampoco, jajajjajajaj...

Pd. Spoiler: Mi marido me va a decir que abra la cuenta sola y listo! jajajjajajaj...

🤭 Nunca es tarde si la dicha es buena. 

Tener una tarjeta de crédito no significa tener que aplazar las compras. Opciones del medio de pago:
1. Pago a fin 100%. No pagas intereses.
2. Pago aplazado con una cuota fija. Pagas un % interés.
3. Pago aplazado un % del importe dispuesto. Pagas un % interés.

Por defecto, la tarjeta de crédito de Santa♨️ tiene el pago a fin de mes, por lo que no pagas extras.
Para esta promo sirve cualquier compra, hasta una barra de pan 😆

Una tarjeta de crédito es muy útil si se usa con cabeza. 

Pues es hora de tener Payp 🤭 que te será muy útil para generar recibos para muchas promos. También puedes usar recibos de ONG, etc.

Tu marido pondrá el cazo para recolectar 💸💸 🙌

Mi marido lo arregla todo con la frase:  "la ministra de economía eres tú"

A mi me toca hacerlo todo....

Le diré lo que me has contado y que él decida...

Gracias!

Eso no sería una tarjeta de crédito al uso de pago fin de mes, sería una tarjeta de crédito en pago revolving que casi nadie utiliza, la tarjeta de crédito es lo más cómodo que hay, compras todo el mes y con modalidad de pago a fin de mes te cargan todo el importe gastado sin ningún tipo de comisión, hoy para muchas reservas online te obligan a utilizar una tarjeta de crédito, no sirven de debito.

No es tonto, vaya ministra rankiana que ha encontrado 😍

Yo prefiero pagar y que me lo quiten directamente para saber lo que tengo en cuenta siempre... 

Por cierto, una última cuestión que se me acaba de presentar... A los nuevos clientes sabes cuando le sale el banner, si de primeras o al 3er intento como he leído por ahí?

Ya ves... Y lo mejor de todo, gratis!!! jajajjajaja

Pd. Le he dicho 100 veces que le voy a pasar una minuta y me ha dicho que sin problemas, que ponga el importe! Jajjajajjajajj... Lo voy a crugir vivo!! jajajajjajajjajaj

Otro deposito constituido!

A estas horas continúa saliendo el banner y hay que aprovecharlo que mañana no sabremos si aún seguirá. 
Guía Básica