Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
45 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ni con Trade ni R3volut. Sí me aparece el banner del 3% pero aún no me aparece la oferta 🤬

Bueno, que estemos a 1 de julio y aún aparezca el banner es buena señal ya que no han quitado la oferta y lo mismo la mantienen todo el mes.

Te tocará seguir probando.

Sí, eso haré. Pero me da rabia no haber "caído" en eso de la oferta, que se tiene que habilitar, y ya van 2 días con el 50% del capital parado. Menos mal que el resto no lo ingresé 🤦🏻‍♀️

Hola.

Hay que probar varias veces, a mí durante Junio me salía "el banner siempre", hoy empieza a fallar, me ha salido solo el 50% de las veces.

He podido contratar otro depo por 8K sin ningún problema.

Mañana talvez contrate otro, talvez el último ya, se me va acabando la plata.

Saludos 

Hay que aprovechar, que no sabemos cuendo volveremos a ver un depósito al 3% en Santander. 

Buenos días,

¿en qué consiste, o cómo se hace, habilitar la oferta del banner?

Gracias.

Para que te aparezca el banner del depósito tienes que hacer un amago de transferencia de 10k o mas a una cuenta de Trade, Revolut o ING

Sí, eso lo he leído pero creía que, además, habría que habilitar algo.

Saludos

Que cuenta hay que tener o abrir para acceder a este deposito. Gracias

Hay que aprovechar si te deja, que esa es otra. Uno ya se va cansando de tanta tontería. Llevo tres días probando, cambiando de banco. Salta el puñetero banner pero no consigo finalizar un depósito. Ya estoy muy quemadito.
Para colmo el banco me putea. Ayer por la mañana no me aparecía el banner y por la tarde volvió a aparecer. Y esta mañana ha vuelto a desaparecer. Hasta los mismísimos estoy!!!

Y al tercer día resucitó!!! Por fin he conseguido hacer un puñetero depósito con esta gente. 

Tres días después de darme de alta y, después de mil y un intentos, al final lo he conseguido.

Cualquier cuenta de Santa♨️

Yo he abierto la Cuenta Online gratuita.

¿Ya te ha dejado? 😵😵😵 ¿Qué día abriste la cuenta? Yo el sábado y aún no me deja, qué desesperación.

Oléeee!! Por fin me ha dejado🙌🎉🥳 Efectivamente, tienen que pasar 2 días hábiles completos y el 3° día ya deja.

Ya estoy movimiendo el 50% restante para contratarlo mañana 💸🥳 Chauuu B4nkinter.

Llevo 6 depósitos santander plus contratados de diferentes cuantía y puedo decir que a primera hora de la mañana siempre me daba problemas la contratación y no me aparecía el dichoso baner, en mi experiencia todos los he contratado pasadas las 12 del mediodía.
Esta mañana lo intenté a la 9 y a las 11.30h y nada no me dejaba, lo volví a intentar a las 14h y lo contraté sin problema

Guía Básica