yo hoy (5/7/26) he hecho la prueba amagando a Revolut y sí que me ha salido el banner, pero después de bastantes intentos. Lo malo es que aún no tengo saldo hasta el martes...
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Para la promo de 840 me acabo de dar cuenta que en las condiciones pone entre otras cosas hacer 1 movimiento mensual con la tarjeta de Credito, a mi cuando abri la cuenta me ofrecieron una de Debito , la active y la he usado , a lo mejor tengo que cancelar esta y pedir una de Credito, sabeis si tiene comisiones o gastos? Gracias.
En su lugar puedes enviar dinero vía Bi2um tres veces al mes. La de crédito ya llegará. Cuando me la ofrezcan la aceptaré. Es gratis en pago total a fin de mes.
El Bizum lo tengo ocupado.
Simyo, Pepephone, Digi, Lowi, Suop...
Voy a pedir la de credito que pone que es gratis . Si me deja tener las dos, luego ,supongo que podre cancelar la de Debito. Algo a tener encuenta? Gracias.
Me parece que se pueden tener las dos gratis (débito y crédito). Yo no tengo pensado ir a la oficina a solicitar la de crédito.
Voy a probar rescatando la cuenta que tenia parada hace años.
El caso es que tendre que transferir 10k al santander y luego desde la app hacer el amago a ing.
En caso de salir el banner y quiero hacer el depo por bastante mas, pero solo tendre 10k trasferidos para probar, como hay que proceder??