Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
49 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues dependerá del importe, porque a mi no me sale.
He probado con una pequeña de 2000 y nada.
Sale tanto en la web como en la app?

Hola. Tengo una consulta sobre el funcionamiento del depósito: ¿es posible contratarlo por el importe máximo (50.000 €), cobrar los intereses generados cada mes (calculo que unos 100 € netos) y transferir esos beneficios a otra cuenta manteniendo el capital principal intacto? Mi duda principal es: al retirar esos intereses, ¿el dinero inicial sigue generando rentabilidad los 11 meses restantes o la cuenta deja de generarla? 

Prueba por más de 5k a tr , revolú o ing

Mejor inténtalo por app por un importe de 10k o 20k y que el amago de transferencia sea a Trade, Revolut o ING.

No, está cubierto por el FGD de Lituania hasta 100.000 €. Mientras esté dentro de la Unión Europea no hay problema alguno. Te dejo un enlace del Banco de España.

En el caso de las entidades de la UE, y tal como ocurre con las sucursales, el dinero que los clientes tienen depositado en ellas está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos del país al que pertenezca la entidad de crédito en cuestión, que, conforme a la normativa comunitaria, debe ofrecer una cobertura igual a la del FGD español. 

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/fondo-garantia-depositos.html

A mi tampoco me sale eh 

Tengo trade y Revolut he probado con 5 10 y 20k y no hay forma. 
Según leí les sale en el paso 4… cuando indicas la fecha y pasas a siguiente. Es decir antes de firmar que es el paso 5. 

Me da rabia porque Santander es mi bodega favorita y me está discriminando 😂

No sabía que el importe máximo era 50.000€

Se puede hacer un depósito de 50.000€ por ejemplo y después, otro depósito, compartido con otra persona (asociada a una cuenta común de dos títulares), de otro importe?

No había leído lo de Maximo 50.000€ al contratar un depósito hoy (he hecho unos de 10.000€)

Sabes si el importe máximo para dos títulares sigue siendo 50.000€?

No hay limite. Yo he hecho varios de mas de 50K. 

Lo que sí hay es un mínimo de 10K. 

Seguro que se puede más de 50000€? Acabo de leer esto...
Dependiendo de si se puede o no voy a mover mas dinero...pero tengo que cancelar depos que tengo al 2,25%TAE...

El máximo por depósito, es 50K.

Los primeros días que lo ofertaron, no venía detallado ese máximo, sólo el mínimo (que antes era 10K, y ahora es 5K). Es posible, pero no lo sé, que antes de especificar ese tope, permitiesen contratarlo por importes superiores a 50K.

Ni antes, ni ahora, indican que haya un número máximo de depósitos.
Tampoco indican que, sumando los importes de todos los depósitos que contrates, no puedas superar un límite.

Eso quizás aplique a la cuenta corriente, no remunerada.

Para la cuenta de ahorro, la del 3'5%, especifican que se deposita en cuenta conjunta en Deutsche Bank, cubierto por el FGD alemán, hasta 100K.

Es un depósito a plazo fijo (12 meses), con liquidaciones mensuales, cuyos intereses se ingresan en la cuenta corriente asociada. En el momento en que te los ingresen (mes a mes), puedes disponer de ellos; y, evidentemente, el capital del depósito continúa retenido, hasta su vencimiento (u orden tuya de cancelación, parcial o total, sin penalización sobre el capital ni los intereses ya devengados).

Yo acabo de hacer uno. Y he tenido que probar 5 veces con un importe de 15k a trade. Las 4 primeras veces no  salía el banner.

Guía Básica