Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
68 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Durante 14 días la opción que aparece en el detalle es la de Desistir. Después pasa a Cancelar.

Ahhhh, gracias, jolines quien lo iba a saber..
Que los dioses te sigan iluminando...jejjeje

Desde Superlínea indican que solo desde oficina se puede aumentar el límite.

No lo he probado.

A cenar,
 Un placer leeros,..

Aqui se queda después de leer y aceptar contrato me dice entaren app per ya estoy dentro

Tienes horario europeo.

Si acabas de hacer una transferencia inmediata, el saldo puede tardar unos minutos en consolidarse.

Lo mejor es cerrar sesión y volver a entrar.

Tienes que firmar varias cosas con Santander Key.

Creo recordar que primero era que aceptabas algún término de la documentación que supuestamente has leído y luego ya firmas el contrato del depósito propiamente dicho.

Esto me aparece es desesperante :(

Alguien que haya contratado el depósito puede poner una mini guia clara de cómo es el proceso, he leído alguna página pero hay tantas respuestas que no soy capaz de separar el polvo de la paja.

Mil gracias!!

Ve a la web del Santander y mira en contratos y documentos dentro de Buzón a ver si te aparece algún contrato del depósito para firmar.

Si te aparece pínchalo y firmas. 

Yo esta mañana me ha pasado lo mismo, contrato el deposito, y para terminar de firmarlo he tenido que trastear y mirar por el sobrecito, no hay otra, no se ni como lo he realizado, teneis que seguir mirando, reiniciar el movil oel pc y vuelta a mirar, ya dareis con ello.

Antes de firmar hay que leer toda la documentacion del contrato, no hace falta leerla pero es necesario y luego abajo sale la firma, creo recordar si no no os dejara firmar.

Ya son liantes estos de Santander, eh, que ganas de complicarlo todo

Entras con tu usuario por la app y seleccionas enviar dinero para hacer el amago.

Rellenas los datos de la transferencia y el IBAN de destino debe ser de Trade Republic, Revolut o ING

En importe pon al menos 10k (para el amago no hace falta tener saldo en la cuenta) y en tipo de transferencia debes poner ordinaria o estándar, no inmediata porque con inmediata no sale el banner

Justo en el paso después de poner el tipo de transferencia y continuar para la firma te debería aparecer el banner 

Si a la primera no te aparece cierra sesión dejas pasar unos minutos y vuelves a intentarlo.

Cuando tengas saldo pinchas sobre el banner y pones el importe que quieres contratar y tendrás que firmar un par de documento con Santander Key y ya te aparecerá el depósito como constituido.
Guía Básica