Creo recordar que primero era que aceptabas algún término de la documentación que supuestamente has leído y luego ya firmas el contrato del depósito propiamente dicho.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Esto me aparece es desesperante :(
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Alguien que haya contratado el depósito puede poner una mini guia clara de cómo es el proceso, he leído alguna página pero hay tantas respuestas que no soy capaz de separar el polvo de la paja.
Yo esta mañana me ha pasado lo mismo, contrato el deposito, y para terminar de firmarlo he tenido que trastear y mirar por el sobrecito, no hay otra, no se ni como lo he realizado, teneis que seguir mirando, reiniciar el movil oel pc y vuelta a mirar, ya dareis con ello.
Antes de firmar hay que leer toda la documentacion del contrato, no hace falta leerla pero es necesario y luego abajo sale la firma, creo recordar si no no os dejara firmar.
Entras con tu usuario por la app y seleccionas enviar dinero para hacer el amago.
Rellenas los datos de la transferencia y el IBAN de destino debe ser de Trade Republic, Revolut o ING
En importe pon al menos 10k (para el amago no hace falta tener saldo en la cuenta) y en tipo de transferencia debes poner ordinaria o estándar, no inmediata porque con inmediata no sale el banner
Justo en el paso después de poner el tipo de transferencia y continuar para la firma te debería aparecer el banner
Si a la primera no te aparece cierra sesión dejas pasar unos minutos y vuelves a intentarlo.
Cuando tengas saldo pinchas sobre el banner y pones el importe que quieres contratar y tendrás que firmar un par de documento con Santander Key y ya te aparecerá el depósito como constituido.