Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
41 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo acabo de contratar el 3º depósito. Iba con miedo de que no saltara el banner, por lo que han dicho otros compañeros del foro. Primero lo he intentado por la Web con amago a Trade Republic, ahí, no sale nada, luego lo he hecho por la app y ahí si me ha saltado el banner. Mi intención es llenarlo, pero poco a poco, porque el banco del que saco el capital tiene límite de transferencias.

Que va, han sido depósitos pequeños,  el sábado me venció el ultimo pero ya hoy no me ha dejado constituir un tercero

Quiero contratar el depósito, podeis poner el nº de cuenta ficticio de Revolut para hacer el amago?

Te pongo el IBAN ficticio de Atrae la República ES2015860001461234567890

Se recomienda hacer el amago con una transferencia programada, no con HOY. Dos foreros la emitieron por error y te llevas el disgusto.

Alguien ha cancelado algun deposito del 3% en el Santander, si es así por donde la app, por el pc o por oficina...?

En los 14 primeros días, aparece el botón de "desistimiento" y, a partir del 15° día, cambia por el botón de "cancelación".

Ambas gestiones se pueden tramitar por App/web/oficina.

Y sí, ambas casuísticas ya se han probado.

Estas en todo..jejee
mucahas gracias, era por si lo contrato, no lo tengo aun..

Sabéis cuando se cobran los intereses?? 

Un saludo

Así lo he intentado pero por desgracia NO ha salido el banner.

Cierto que al no verificar el titular deja continuar la transferencia programada pero no sé si será la cantidad indicada (10k), algún tema de consentimientos que tenga configurado o qué se yo 🤷🏻‍♂️

Contrátalo que es un chollo.

Te dejan hacer cancelación total o parcial y te pagan el 3% hasta el momento de la cancelación o vencimiento.

En principio funciona también si se saca hacia Revolut no? Lo digo porque creo que cuenta en Revolut tendremos medio foro

El banner aparece con amagos a TR, R3volut e INGratos🍊

Hola! Soy nuevo por aquí, quería ver la opinión del resto:

Actualmente tengo 20k en el deposito bienvenida de inegé 3% 3m, lo abrí hace unos días. También aproveche la oferta del 2.5% de saba y me acaba en diciembre, solo tengo ahí un sobrante. Ahora descubro este deposito de satander 3% 1a. No quería cancelar el inegé por ser solo 0.87 lo que remuneran si cancelo... Mi pregunta es si creen que Satander seguirá ofreciendo este depósito de 3% en septiembre. 

Eso no lo podemos saber al 100% pero en mi opinion no creo que dure hasta septiembre.

Mensualmente.
Guía Básica