Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
52 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Probaré vía App. En otras ocasiones me había salido pero no al 3%, era un deposito creo que al 2%, hace tiempo

Prueba por app hacia Trade, Revolut o ING y con una cantidad de 10 o 20K

CONFIRMO que la oferta del depósito al 3% aún está vigente.

No obstante, he notado que el banner ya no salta con la frecuencia de antes. Ayer solo me funcionó con el amago a Trade, pero bien, contraté el depo al family (nuevo cliente).

Hoy, para mí (banco principal), he tenido que probar bastantes veces (Trade, R3vo, INGratos) hasta que me ha saltado el banner 🙄 y solo con Trade. ¿Raro? ¿Se avecina ✂️?

Era para hacer una prueba pero, por tantas veces que lo he intentado y no saltaba, en cuando me ha aparecido el banner con Trade, he realizado una inmediata desde R3vo y he constituido el depósito in situ. Ya llenaré R3vo con los vencimientos del 30/07. Ahora es para asegurar.

Yo he cancelado depo y quería contratar hoy....pero no me está saliendo...No sé qué hacer ya!

A mí me ha costado. Puedes probar cerrando la app y borrando las aplicaciones que se quedan en segundo plano. 
A mí después de hacer eso me ha acabado saliendo el banner, con un amago de 50k a Revolut o Trade. Pero tampoco sé decir que es lo que funciona y porque unas veces sí y otras no.

primero se crea el depósito y después se cancela para eso tienes 3 días activos, yo tengo un vencimiento el lunes y hoy he creado un depósito de 35k en santa y el lunes según me depositen el vencimiento, transferencias inmediatas para firmar el depósito.

Yo al final he llevado hoy lo que me quedaba en Trade a Santa y he hecho un último depósito, que más vale 🐦 en 🫱

Los 25k de Revo los sigo dejando allí al 3,50%

@amaial ¿Ya te ha aparecido el banner y has podido dar de alta el depósito?

Totalmente, más vale 🐦 en ✊️

Hoy no me parado de leer noticias "malas" de que ya no hay necesidad de que BCE ⬆️ el %, que se está encauzando la situación 🤦🏻‍♀️

En R3vo se me han quedado solo 12k 🫣 pero... es lo que hay. Sacrificaré unos días hasta que pueda llenarlo.

Síii, con ING 
Pero mi pareja sigue sin poder firmar...le sale una ventana de error al darle a firmar y esperar 2-3 minutos con la pantalla en blanco 

Bueno, por lo menos lo tuyo ya está cubierto 🙌

A ver si hay suerte y podéis también el de él.

Alguien puede hacerme por favor un resumen de RevolutVsTradde?
Abrire solo uno de los dos... gracias. Tb m interesa tema incentivos al abrir cuenta

Tengo idea de cancelar otro depósito el próximo jueves.. y contratar Santander. Hoy he creado uno de 10.050€ y quiero hacer la prueba de cancelar los 50€ y calcular que genere el 3% en todo momento...

Muy bien pensado lo de cancelar esos 50€.

A ver si para el jueves sigue apareciendo el bunner.

Tanto las promos de Trade cono Revolut son para nuevos clientes, pero en Revolut si eres cliente puedes cerrar cuenta y abrirla y te dan el 3,51% TAE

En Trade tienes el 3,04% TAE sin límite pero nunca se recomienda pasar de 100k en ningún banco.

En cambio en Revolut te dan el 3,51% TAE pero limitado a 25k, lo que pase de esa cantidad solo lo remuneran al 1,15% TAE

En Revolut si es la primera vez que abres cuenta tienes una promo en que te dan 20€ si gastas 20€ con tarjeta virtual o física:

https://www.revolut.com/es-ES/primavera-website-banner/

También hay otra promo que puedes encontrar en el foro de la amistad.

Guía Básica