Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
47 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Entonces hay gato encerrado , si el santndr que es un banco sistémico que tiene acceso al crédito del BCE al 2.70% no se a santo de qué está pagando un extratipo con el depósito plus 3%, aquí algo chirría y no es el carro de Pepote.

Yo creo que lo que quiere el Santander es que no se lleve el dinero a Trade ,Revolut,etc…y perder ese dinero.

Como hay que contratarlo??

Me dicen que desde oficina no lo conocen...que hay que hacer para contratarlo?

Pero revolut está garantizado por el FGD español?

Tienes que hacer un amago de transferencia de 10k minimo a una cuenta de Trade, Revolut o ING para que te salga el banner de contratacion desde la app del Santa.

Sólo sirve a esas tres entidades? Muchas gracias 😊 
Lo probaré en cuanto tenga un rato. Sirve desde la app?

Se pueden contratar varios depos de 10.000€ cada uno? O hay un número máximo de depósitos? 

Aunque sea cancelable parcialmente y no se pierdan los intereses generados...casi que prefiero dividirlos por si acaso 

Contratado dos  ( 1 julio y hoy). Con amago a ing

Me ha salido!!!

Hay un numero máximo de depositos??

Tras haber hecho pruebas de que me saltaba el banner, transferí el dinero a la cuenta para constituir el depósito. Mi sorpresa es que posteriormente, ya con el dinero en cuenta, no me sale el banner. Lo he intentado varias veces y nada de nada. 

Si ya me parece mal que ofrezcan el depósito "destrangis" que una vez con el dinero en cuenta no aparezca, pues me parece la leche. Por mi parte, nunca mais. Mucho rollo con llamadas para hacer préstamos y whatsapp del gestor para ponerse a tu disposición. A su disposición les voy a poner yo...

Vete a la web santdr y en el buzón docubox tendrás el contrato para firmar y finalizar el depósito, ya lo tienes...

Ya lo he firmado. He hecho unos de 10.000€. puedo hacer más ? Hay número máximo de depósitos?

Está confirmado/comprobado que se puede penalizar anticipadamente y no sé pierden los intereses generados?

Si te aparece....cierra sesión y vuelve entrar en 5 minutos y te aparecerá todo correcto.
Puedes hacer los que quieras, llevo 6 hasta el momento de diferentes cuantía.
Guía Básica