Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
165 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Cancelado deposito y vuelto a contratar. Una maravilla 

¿Que fecha de inicio y vencimiento te pone en el nuevo depósito constituido hoy sábado?  

Inicio 31-08-26

Fin 29-08-27

Veo que se pierden dos días. 
Quería renovar uno hoy pero me esperaré al lunes. Espero que aún salga el banner. 

Vale pues no era eso entonces, te lo comentaba por si lo habías hecho por la web.

Una duda. Si sale el banner, se amaga con hacer el depósito con una transferencia programada (a cuenta ficticia) pero por lo que sea la transf se lanza....se puede revocar?. Es que me puede más el miedo que otra cosa. Sí, ya sé que la vida es para valientes😉

Si no confirmas la transferencia, no se lanzara. Si quieres haz amago con transferencia programada para dentro de unos dias y podrás cancelarla.

Hola Belén
En cualquier caso, en el paso 5/5 te va a solicitar que firmes con Santander kei, así que yendo con calma no debes tener problema.

Recuerda que estás aquí con nosotros. Así que claro que eres valiente 😉

Saludos 

pues ayer comentaba el caso de mi amiga que no hay manera que le salga el banner. Ella tambien tiene un iphone. Le dire que pruebe con un telefono Android y ya comentaré por aqui también.

Mi marido y yo tenemos iPhone y nos ha salido el banner sin problema!

Puedes poner una clave diferente en la firma de operaciones y otra en el codigo de acceso en AREA PERSONAL/SEGURIDAD Y CLAVES

Si la haces programada para un día concreto no se va a lanzar...

El banner lleva saliendo desde el 11 de junio, muy mala suerte sería que justo mañana lo quiten.

A mi no me sorprendería que en unos meses lanzarán otro banner con mejores condiciones...
Guía Básica