Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

303 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
21 / 22

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Encontrad las 7 diferencias…
amago hecho hace unos minutos 

A un familiar le ha salido el mismo banner. Con límite de 50.000€ y no pone nada de cancelación gratuita en el banner. Habría que ver si el contrato es el mismo que el que tuvieron los compañeros días atrás...

Pudiera ser pero lo más probable es que si han molestado en cambiar el banner, hayan cambiado las condiciones de contratación. Aunque el límite de 50000 puede ser que simplemente no dejen contratar por más cantidad y no necesiten una cláusula distinta.

Acabo de contratar un quinto deposito. 

Es cierto que el banner pone lo de los 50k

Pero al menos en mi caso ya tenia mas de 50k en varios depositos y me han dejado hacer otro de 10k.

He leido muy por encima los contratos, y no he visto diferencia con los anteriores, sigue poniendo lo del 0% de penalizacion.

Pero eso, lo he leido muy por encima y tendre que mirar cuando salga si hay diferencias con los anteriores. 

CONTRAOFERTA al intentar retirar el dinero de Santa a R3VOLUT. 👇

17/06 CITA OFICINA 👇

Depósito Plus 3% 12 meses, 0% penalización.
Con el gestor y con la directora de acompañante.

La interprestación de Banco S4ntander👇
1. 0% penalización en capital inicial e intereses devengados.
2. Si se cancela de manera anticipada, parcial o total, no se pierden los intereses, se cobran hasta el momento de la cancelación.
3. Lo he pedido por escrito, por la posible "doble" interprestación. 👎 Petición denegada. No me pueden hacer un anexo o algo similar. Las condiciones ya están registradas en el contrato y son las que son.
4. Le comento que no me quiero llevar una sorpresa si cancelo antes de tiempo, de perder todos los intereses. Me afirma, confirma y perjura de que no sepierden los intereses. Se abonan hasta cuando se solicita la cancelación.
5. Me señala el 0% penalización. Me dice que si algo pasa acuda a BdE, porque el contrato es el que es y está claro 🫪

TOMA DE DECISIONES👇

1. Abierta cuenta en R3volut al 3,51% TAE.
2. 1° DESISTIMIENTO de depósito del 3% 12 meses de 15k.
3. Aparece un mensaje de que al siguiente día hábil de la solicitud se abonará en la cuenta.
4. Se abona en el momento en la cuenta, con fechas operación y valor hoy.

5. Inmediata de Santa a R3volut a la cuenta remunerada para llenar los 25k.
6. En Santa he podido realizar 2 inmediatas de 15k y 10k 👏 Pensaba que había límite diario de 15k en inmediata.
7. CONTRAOFERTA al intentar retirar el dinero a R3VOLUT.

Confirmas que te abonaron los intereses hasta el momento de la cancelación?  Sobre Revolut, pudiste hacer la transferencia inmediata directamente desde el Banco Santander habiéndola vinculado previamente en Revolut? A mí no me dejó directamente desde OpenB, no sabía la razón, luego me enteré que tenía que vincular a OpenB en Revolut, así lo hice y con la opción de añadir dinero dentro de Revolut pude transferir de OpenB a Revolut en la cuenta corriente y luego de allí lo moví a la cuenta remunerada, ya que la remunerada no tiene IBAN según parece porque no lo veo o sí tiene?

Gracias por la info, no le has preguntado Cuál es el procedimiento para solicitar la cancelación anticipada, si se puede hacer desde la página web o te obligan a ir a la oficina?

Si, lo active el otro día. Hoy por fin me ha salido. Yo creo que hay que activar esas cosas y esperas 24 horas. Gracias  todos por estos hilos 

Salu2

Gracias, por la parte de la consulta y confirmación de la interpretación mayoritaria sobre la no penalización, en caso de cancelación anticipada: ni en capital inicial (evidentemente), ni en intereses generados.

No he realizado una cancelación, sino un desistimiento. Solo me han abonado en cuenta el capital inicial, nada de intereses.

Yo no he vinculado nada. 1° realicé una transferencia de 1€ desde Santa a R3volut para probar que había guardado bien la cuenta como favorito. Después las inmediatas de alto importe. Todo correcto.

Open🔑 no considera a R3volut como banco, de ahí los inconvenientes. Con Santa siempre todo rodado.

El ambiente estaba caldeado y cargado, eso se me pasó al final.

No obstante, tengo la sensación que transcurridos los 14 días el botón de desistimiento cambiará a cancelar.

@croqueta he insistido hasta la saciedad de que lo quería por escrito por ellos mismos y nada, no se mojan hasta ese punto. Con lo cual es "confiar" en lo que han confirmado 🫢

Uuhhh ... Que ya están llenando las arcas y limitando los ingresos ¿Algún cambio más?
Te puede interesar...
Guía Básica