Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
46 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Perdón, lo que comentasteis al principio de que si se quería cancelar el depósito había que hacerlo en oficina, ¿es así?. Seguro que lo habéis puesto, pero hay muchas páginas y no lo encuentro 

Bueno, bien está lo que bien acaba.

Enhorabuena por ese depósito conseguido en el Santander.

Se puede cancelar desde la app. Aparecerá una vez pasen los 14 dias de desistimiento 

Muchas gracias!!! Entonces lo haré. Hice una prueba y me salió el banner.

¿Y al cancelarlo te dan los intereses generados hasta la fecha más el principal cancelado??
Creo que hasta ahora es la mejor promo con diferencia.

Así es. No tiene penalización por cancelación.

El santnd está asaltando la banca con el depósito plus, la historia que al estar tan oculta la contratación, la mayoría de clientes no se han enterado de que existe, también digo que sabe cositas a largo plazo y alguien le ha cantado que los intereses se van a disparar, dudo mucho que ofreciera un deposito al 3% por amor a la parroquia, ahora nos parece una pelotilla pero igual dentro de 6 meses nos rascamos la barriga.

y qué más te da que luego suban los intereses? El depósito del 3% del SAN no tiene penalización por cancelación anticipada! Si más adelante suben los intereses, lo cancelas anticipandamente y contratas del depósito que le supere en intereses.

Yo creo que el santander necesita liquidez para la compra de webster bank, lo de que suban los tipos está por ver

Oh my godness!!🥳🥳

inténtalo con ING, me salió a la primera, aunque tuve problemas de conexión parece ser que ciertas operadoras han tenido problemas de conexión estos días atrás, vamos un suplicio, pero por fin hace media hora ya me dejó firmar. eso si, le puse una cantidad grande.

habéis probado si sale el banner con el pc, desinstalando las extensiones del navegador (bloqueador de anuncios, etc)?

En un navegador de PC no sale el banner, incluso desactivando bloqueadores de anuncios. Extensiones no tengo
Solo en la app me ha aparecido siempre. 

Dudo muchísimo que el bce suba los tipos más del 3%.
Hoy a dicho que la inflación ya está bajo control y bajando.

Guía Básica