Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
111 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

El único requisito es que te aparezca el banner con la contraoferta, para frenar la transferencia.
Si no te sale, no hay otra forma (conocida) de contratar el depósito.

Y el caso es que hay algunas personas (pocas, pero las hay) a las que no les sale nunca el banner. Desconocemos el criterio para que salga o deje de salir...

Eso estaría de lujo y fantasía🤣🤣

Enhorabuena,  viste?!!@!!!, todo llega en esta vida jiji

Orcasitas???, que va, estaba en carabanchel jiji

Ostras menuda jugada!!! Lástima de no haberte leído antes.

Constituir depos pequeños en Santa y cuenta Revt. a la espera que suban depos a L/P en septiembre.

Una duda; constituimos depo en RenaultB el miércoles...si cancelamos hoy para llevarlo a Santa, cuanto tarda en llegar a Santa desde RB?

Hoy abrimos en Santa cuenta online, se tarda mucho? 

Gracias Rankianas por orientarnos en estas aventuras , mis vecinas de veraneo creen que estamos estafando a los bancos...

Los bancos son los que siempre intentan estafarnos con comisiones absurdas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajaja, sabía que estaba por Pan Bendito 🤣 🤣 

Alguien ha mirado las acciones del santander y su rallye alzista, estoy con un dilema y quizás las meta en la ecuación.

En RB las cancelaciones de los depósitos pueden tardar varios días, hay gente que ha comentado que hasta 10 días.

Si abres cuenta en Santander hoy, lo normal es que hoy mismo la tengas o si te piden alguna documentación se puede demorar uno o dos días, pero no tarda mucho.

Ten en cuenta que a los nuevos clientes parece que no les aparece el banner con la promo del depósito al 3% hasta aproximadamente 3 días después de abrir la cuenta.

Yo tengo unas cuantas que compré después de pandemia a 2 euros, pero me da pena venderlas.

Unas cuantas serán 1000 porque si son 5000 acciones que total eran de aquella 10k de inversión, hoy las tendrás en casi 70k, no es poca broma multiplicar por 7 la inversión.

Bueno, estaba cerca de islazul, mi padre si vivía cerca de pan bendito jiji

@triton1968 
Ahora qué dices pan bendito, por allí es por donde vivía Omar Montes 😆

Torrente y Rosendo también.
Guía Básica