Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
66 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Es probable que hoy por la tarde a última hora ya debieras de poder hacer la  contratación 

Tienes un privado con este tema

Si. En una ocasión me indico que probara mas tarde porque habia un error de conexion, pero despues se realizó la imposición en nuevo proceso, algo tedioso por cierto en la parte de firma, pero quedó constituído.

Os confirmo que hoy 09/07 sigue saliendo el banner he podido constituir mi segundo depo al 3% , en esta ocasión no sé si antes se podía he constituido depos de 5000k.

Pillado otro por aquí también después de dos intentos. Lo de amagar con transferir 1.000.000,00 € es mano de santo (además, se deshabilita la casilla de Inmediata) y salta el banner del depósito al 3% minimo 5k. Por defecto me sugieren la cantidad que entró ayer (mayor que 5k) así que supongo que tienen eso en cuenta. Cuidado que luego te lleva de vuelta a la página de la transferencia y si dejaste puesta una inmediata a una cuenta tuya o ficticia se te puede validar por error al pulsar el botón rojo.

Mismo error vi yo en uno de los intentos.

Que hay ,saliendo me un poco del tema,
sabéis cuanto puede tardar la apertura de cuenta?
La hice el Lunes pasado la contratación con dos titulares y no tengo noticias del Santander.

saludos

5000K ???? tremendo jiji

Serán 5000 kukufloros ?

alguien ha hecho transferencias salientes de mas de 30k en santa?

Buenas!!
Sabéis cuánto tarda el alta de la cuenta online del Santander, otra y más importante, es válida la cuenta online para contratar el depósito 3% que se habla por aquí????
Mil gracias!!!

Es válida la cuenta online, sí.

Hola, hago el amago con 10000 como acumular  yormalizar depósito de 30k?

Santa♨️ tiene un límite de transferencias de 30k diarios👇

1. Ordinaria de hasta 30k
2. Inmediatas de hasta 30k
- 15k máx inmediatas por operación
Guía Básica