Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
164 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues voy a probar desde la cuenta de mi esposa… teniendo el del 3,5 puedo abrir otro paralelo? Has dicho que tienes 2… 
Ya tengo un dinero con el deposito del 3,5% a 3 meses de inj. 
Y tengo otro dinero colgando… 
GRACIAS!

Yo tengo 4 constituidos, el ultimo este pasado jueves. Por cierto, no son al 3,5 son al 3 y el de inj al 3,25. La manera, para mi mas fiable, es empezarlo por la app pero claro, te debería salir el banner, fíjate de no poner transferencia inmediata, llegar hasta la parte 4 o 5 no me acuerdo ahora y tirar de flecha hacia atrás y cerrar.
Después abrir en el ordenador ir a docubox y terminarlos desde ahí.
Claro, todo esto suponiendo que te salte el banner que a no ser que quitaran ayer el amago, antes de ayer funcionaba.

Te lo ofrecen la hacer una transferencia ? Y en ese caso a qué banco?

A Trade rebublik 

Aquí tenéis a @peportiz lleva preguntado lo mismo al menos 50 veces, es un bucle infinito, la soledad es tan severa que aunque sea la contestación virtual 50 veces repetida es mejor que el silencio de 4 paredes.

No sé si he entendido bien tu mensaje pero yo opero desde la web con clave de acceso creada por mí y SMS para validar. No uso la APP ni quiero así que no es obligatorio usar Santander Key en estos casos pero entiendo que si usas la APP sí tienes que usar Key.

No me sale el depo al 3% haciendo amago a ING o Trade desde la web sin embargo. 

El depósito Solo sale desde la app

Ok entonces si instalo la APP ya me obligará a usar Santander Key y la APP para operar en web, o puedo seguir con usuario y SMS? Lo de las APP me lleva frito desde que Myinvestor me bloqueó al acceso así que trato de evitar usarlas.

Cuando operes por web te pedirá sms 

En el caso de Santander desconozco si hay otra forma pero la contratación vía app en muy fácil, sobre todo las firmas en mi caso que uso con iphone con faceid

a Tradi Ripliblik

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cuento mi experiencia por si a alguien le vale, desde mi teléfono principal un iPhone nunca me ha salido el barner para contratar el deportivo, ni dando permisos de privacidad ni borrando app y reinstalándola.
Pero con eu segundo teléfono de la empresa HUAWEI instalando la app siempre me ha salido el barner de connotación 

Una buena aportación sin rodeos ni florituras.👍👍👍

Si, así es, y aún tengo disponible el banner
Guía Básica