Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
391 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lo desconocía totalmente, pero me abre una nueva posibilidad para innumerables cuentas que gestiono con varios móviles 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Lo siguiente que probaré es otro móvil. La app Santander requiere mínimo Android 10 y ese es el que uso. Probaré en el de mi hija que creo que es Android 15.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te comento, en la respuesta que le dí al compañero me refería a que no era nueva en el sentido de llevar pocos días como él entendí se refería, es decir nueva de apenas días. Por eso dije que tenía ya un tiempo, la de INJ más aún. Eso sí, mi cuenta ST no supera los 3 meses y es cierto que la tenía sin usar, sin app descargada, sin autorizaciones comerciales marcadas e incluso aún tengo la tarjeta de débito apagada. Por si sirve de algo la info

no creo que estar apuntado a esas promos tenga nada que ver , la verdad

Desde luego que si. Mientras disfrutamos de Santa y dentro de nada Revolut, repetiremos
Gracias 😊 

1º Mandamiento en economia y en todo en esta p... vida, no olvidarse nunca de el.
       Si no sabes que vas hacer, lo mejor y nunca falla es no hacer nada.
      2ª  Este tambien es bueno, una retira a tiempo siempre es una victoria
mas vale peldel 5, que 25..
      3º Vale mas pajaro en mano que cientos volando.
      4º Este se me ha ocurrido ahora mismo poruqe empiezan a bajar las temperaturas, si tienes flio, abrigare..jejeje

Acabo de contratar un depo al 3.29 mediante un amago de transferencia (inmediata) a ING. El dinero recibido en la cuenta unos minutos antes desde otra entidad. Ya tenía otros 9 depósitos abiertos, 8 SAN PLUS PLUS y 1 TRANSF R. Cuenta abierta desde 20/02/25. 

Hola, 
Abrí cuenta el sábado. Hasta hoy no me dejaba hacer los depósitos con amago a Revolution y ya  por fin he hecho 2 esta tarde. 
¿Los intereses los pagan mensualmente en la cuenta corriente vinculada o los pagan a vecimiento?
Gracias  de antemano  por la respuesta . 

Todos los meses en la cuenta corriente 

Gracias, pues mejor imposible para un depo, la verdad

Atención ⚠️ con el cromo repetido, llenando de paja el hilo, haciendo preguntas absurdas que se han contestado no menos de 500 veces y se las sabe de menoria, no lo alimenteis que sólo busca atención⚠️

Buenas nuevas !!

Ya por fin acabo de contratar deposito al 3,289%, 6 meses sin penalización por cancelación, +10 K. Solo me ha dado el problema al firmar que no me dejaba avanzar pero cerré y estaba en buzón el contrato pendiente de firma

Pues mira que te lo has currado 

He hecho amago de 10k a Revolut programada para otro día, sale banner 3,29%, doy a abrir, pongo 32k  y sigo sin ofertas.

Dime si tenías el dinero en la cuenta, de cuanto hicistes el amago y de cuanto aprox es el depo.

Lo de firmar pasa siempre. Es normal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por si fueran los tiros por ahí y le sirve a alguien, activé hace creo no llega a 48h lo de las autorizaciones comerciales etc que tenía todas desactivadas, (unas 10 casillas que salen) y he esperado estas horas sin hacer más intentos a fin que se actualizara y por ver si era por saturación también ya de intentos 

Acabo de enviar desde INJ mas cash para mañana a ver si vuelve a salir, porque no he podido hacer transferencia inmediata porque me pasaba de 6k y no encontré la opción de aumentarla en INJ(si alguien lo sabe please). Fuera aparte que me han salido 3 ventanas distintas de posible estafas que nunca me habían salido en INJ (¿son así de pesados ahora?). Espero llegue el dinero :) Ya os contaré si mañana llega y puedo volver a contratar otro
Guía Básica