Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
403 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Espero que se pueda hacer a otra cuenta distinta,  para no levantar sospechas, más que nada jiji

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Prueba con importe más alto, por ejemplo 20K ó 30K, aunque luego quieras depositar menos capital (al contratar el depósito, podrás indicar cualquier importe entre el mínimo y el máximo que requiera el depósito ofertado).

Y si estás probando con IBAN "ficticio", no de una cuenta tuya, prueba con otro ficticio.
Por supuesto, teniendo especial cuidado de no llegar a emitir la transferencia.

Y recuerda que sólo funciona por App, y con transferencia tipo ordinaria o programada (me suena que hace poco he leído un caso en que ha funcionado con inmediata, pero ha sido el único que he visto).

¿He intentado abrir un deposito con transferencia a ING pero ya no me salta el banner? ¿Alguien ha podido hacerlo recientemente con transferencia a Ing?

Pueba a Revolut

Yo ahora mismo me salta, transferencia programada para el día 13 por un importe de 15k y salto sin problema.

Pues si en Argentina la inflación está en el 40% y allí Santander ofrece un 18% por los depósitos, son mejores los que ofrece en España (con amago, claro está)

A mí no me salían ofertas. Activé todo lo de la privacidad comercial e incluso la geolocalización. A los 2 días de activar me salieron ofertas.

No sé si fue casualidad o es que sirvió de algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Puedes vincular más cuentas y lo devuelves a otra o gastarlo en alguna compra otra opcion

A mi me salió ayer noche con amago a los revoltosos el de 6 meses... Tengo 2 al 3% contratados... Antes lo había intentado con los ingratos pero me daba un error alfanumérico...

A mí hasta hace 2 días me salía el banner SIEMPRE pero después "no hay oferta". Muchos intentos y siempre igual.

Decidí dejarle 2 días de descanso a ver....pues ahora no sale ni el banner. Con el dinero en la cuenta, probado a TR, MyInvestor, ING y OPEN (todos IBANs auténticos mios) y nada....estándard, programada e inmediatas y nada de nada....ni rastro del banner. Probé también a reinstalar la app.

Cuenta creado hace 11 días...voy a mirar eso de las opciones de seguridad que dices, si no pues volveré a darle un respiro sin hacer intentos unos días y a ver si nos dan ese 3,5%  😂 

Los extranjeros con residencia en Argentina o en Mexico, son los que sacan tajada...
Guía Básica