Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
390 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Voy a por otro a ver si me deja..jejeje

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿Y dónde se cancela parcialmente o totalmente? No veo nada ni en app ni en web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si busco en ayuda me sale un botón Cancelar depósito pero al darle me lleva a Consultar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En tu caso sólo te aparece desestimiento porque llevas menos de 15 días con tú depósito contratado, la cancelacion parcial/total sólo te aparece  opción a partir del día 15 de contratación, en ese caso no hagas NADA, espérate a los 15 días.

Lo de Actualmente no hay ofertas si parece le pasa casi sólo a nuevos, que era una de mis principales hipótesis, aunque el único que me despistó  fue @farero que decía era antiguo y tenía el mismo problema, no sé si puede confirmar. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=372#respuesta_7498601

El tema es que igual leí les pasaba exactamente lo mismo a otros ya en Junio, etc..., y justo eran nuevos pero en 1 o 2 días parece ya pudieron acceder. Sin embargo, tú comentas te diste de alta hace 2 semanas y ya hiciste depos, pero igual pinta a que debe ser algo del algoritmo que desactive esas ofertas a Perfiles de clientes nuevos.

De la misma forma, algunos dijeron tener porblemas al inicio con transferencias inmediatas, etc..., entiendo que al no estar del todo activadas sus cuentas para instant tranfers por falta de validar algún dato por antiblanqueo o similar. 

¿Probaste con no hacerla por el total del saldo en cuenta? Digo por si la app no actualiza bien al ser nuevos (sin saldo hace un mes quizás desactive ahora contraofertas de salidas, o cree se quedará en negativo la cuenta, o similar).

S2

Una pregunta @Ulises2345 , es la primera vez en Big o estás repitiendo natillas??
En ese caso cuanto tiempo, en estos momentos ,hay dejar pasar para contratar. 
Comentaba un compañero en el hilo de Big,que de momento,no la había contratado pues tenía reciente la baja.
Saludos 

Mismo caso que Monillo, cuenta con alta hace dos semanas con dos depósitos hechos en dos días diferentes nada más recibir sendas transferencias inmediatas. El tercer depósito imposible de hacer ni lunes ni martes, saler sale el banner y falla después de poner el importe y antes de que aparesca para firmar. Probado con menos de 10k y con un poco más de 10k. 

En Big además del cierre de la cuenta debes hacer supresión de datos.

No hay un tiempo determinado después para repetir, simplemente abres cuenta y como no podrás contratar el depósito para nuevos clientes, llamas y pides poder contratarlo y si te dicen que no es posible por haber sido ante cliente les dices que han accedido a datos que están suprimidos y que están incumpliendo la normativa sobre protección de datos y lo normal es que te digan que puedes abrirlo como nuevo cliente.

En la lista de la derecha te aparece desestimiento, eso es porque no han pasado 14 días desde que lo constituiste.
A partir del día 15 te pondrá "cancelar anticipadamente"

Si gracias 
Soy repetidora, pero en abril si que dejé pasar un tiempo. Creo que a un compañero en el foro de Big, le respondieron por correo desde Big que debería pasar 3 meses desde la apertura de cuenta para el depósito del 4%

Míralo por el lado positivo, lo mismo dentro de 3 meses dan el 5% 😆

Si, igual que tú otro abrió el día antes que @monillo, creo @indignadoconbancoses , y si lees el hilo ves el patrón como decimos sean clientes con menos de un mes: @kusss , @trevor , @victor-mr , @uhnju , familiar de @zambrano , etc, etc...

El único que no sabía era @farero , pero parece el Patrón es claro para los de "Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección", ya que los que llevan mas de 1 mes parecen seguir pudiendo acceder a esas contraofertas sin problema.

S2

Te aparece a la derecha opción de desistimiento. Hasta que pasen 14 días solo se puede desistir,perdiendo los intereses. Mejor esperar 14 días y después te aparecerá en vez de Desistimiento "cancelación anticipada"

Justo me sale a mi así, nada que hacer no? 

¡Otro por aquí con exactamente el mismo problema! Tu comentario ha sido muy esclarecedor, muchas gracias.

En mi caso abrí la cuenta de mi mujer el 26/09 y me saltaba ese mismo mensaje de error al intentar el amago, así que el patrón de la antigüedad cuadra por completo. Esperaré a cumplir el mes a finales de octubre para volver a probar.

Guía Básica