Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
395 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Entonces si estoy entendiendo bien, hay depósito y cuenta renumerada también al 3,25?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Así es, en OPBK hay depósito al 3,25% 6 meses y cuenta remunerada al 3,25% durante 12 meses.

Pero la cuenta remunerada solo la pueden contratar nuevos clientes y requiere vincular bizum.

El depósito lo pueden contratar antiguos clientes, pero con incremento de saldo respecto al 30/09/2026.

Intentado amago del BSAN a OB, y me salta banner de depo al 3%, 6 meses, de 5k a 50k.

El nuevo tipo de la cuenta remunerada, lo confirmo, es solo para nuevos clientes: yo la contraté hace escasos quince días (en realidad fue la promo open275, la remunerada no me la abrieron hasta hace dos días), y me han dicho por tfno que no SE ME aplica el nuevo tipo mejorado.

Contratado nuevo depo hoy al 3,29%, a 6 meses, con amago a RV. Previamente me saltó el banner, tenía ya el dinero en la cuenta.
Soy cliente antiguo (más de 6 meses).
Parece que sigue todavía vigente 

Pero de 1 año o de 6 meses?

Os comunico que ya se pueden abrir depos en Santander para aquellos clientes RECIENTES que no podían porque les salía sin ofertas. Acabo de abrir 3 al 3,29% 6 meses con amago a Revolut.
@indignadoconbancoses

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Alguna novedad, le has tenido que dar una vuelta más a la tostada o hiciste el amago de siempre y te dejó contratar

Los ingresos mensuales, los 900 euros minimo 4 meses, tienen que estar en cuenta 24 horas luego se pueden mover.

Cerré hace 5 meses, podré reabrir?

¿Sabéis si se puede enviar transferencia como inmediata desde web? Desde la app si que lo tengo claro. Pero por la web siempre me sale como ordinaria y si la quiero en el mismo día me aparece con comisión. 

La de REV a 6 meses 3,29%. La de TR a 1 año al 3%

Gracias Monillo. Pero cómo he puesto esta mañana a mi ahora se me queda la pantalla en blanco después de pinchar en el banner. Ya no sé ni lo q hacer

Ya han arreglado la falta de ofertas. Eso que te sale me huele a algo de tu app. Borra caché y datos de la app.

Proceso para los que no tenían ofertas:
- Sin pasta en la cuenta.
- Transferencia a Revolut, 10k, programada, sale banner de 3,29%, abrir depósito, pongo lo deseado que no tiene por qué coincidir con los 10k (puse unos euros menos para diferenciar depos), entonces ya me sale la oferta del 3,29%. 😱😱😱
- Ahora abro la app Trade o la del banco partirular sin cerrar app Santander, transfiero por inmediata 9.9xx (Trade desde 10k hace ordinaria), cambio a la app Santander y abro el depo, como siempre se queda en blanco al firmar desde la app.
- Entras en web Santander y en Buzón, Contratos, Pendientes, firmas los documentos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias. Lo arreglé borrando la app y volviendolo a instalar 

Buenas, soy antigua cliente en Open , entonces que sería mejor el de santa a 3,25 o el deposito Open a 3,25 6m?? Entiendo, creo, que mejor Santa pues se podría cancelar anticipada.
Gracias 
Guía Básica