Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
386 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Mil gracias.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿No has apuntado en la libreta todas las altas y bajas realizadas con el amago en Santander? 📓

@ulises2345, estás perdiendo facultades... 

Pues ya nos contarás si consigues contratar esos depósitos al 3,29%, que a mucha gente le sale el banner pero luego le indica que no hay ofertas disponibles. 😖

Como no voy a apuntar todo y ademas tengo copias ni una ni dos son 3.
Vengo da familia humilde, aputaba lo que habia que comprar y miraba los precios, ahora la juventud esta como atontada, no es cumpa suya son las redes sociales..jejeje

Mira que hago yo otro ahora para ver si funciona o no..ehhh...jejejje

Estos gstores de Rankia no me desbloquean en la digital ni en los tintos, los de Big no me llaman que me di de alta buscando el 4%, los de Bankitell no me desbloquean la cuenta, el cura cuando me ve que voy a confesarme sale echando leches del confesionario, no me quiere confesar con lo bien que me sienta a mi,,

Antes dejaba reposar los tintos uno o dos dias, hacia compras con la taljeta para pasar por buen cliente, ahora nada, me estoy volviendo mas malo..jejjee

Será por que en la confesión sueltas algún insulto contra los atropellos bankarios y el pobre cura ya estará un poco saturado... 😆

No tengo cuenta en el Santandee desde hace muchos años y estoy valorando abrirme una con el dinero que actualmente tengo en Revolut al 3.5% hasta el 16.10.
Los depósitos para los que estáis haciendo el amago están disponibles también para nuevos clientes?
También he mirado la promo 840,  pero es mucho lío porque tengo la nómina ligada a la hipoteca en otro sitio y no creo que haga 3 bizums al mes, pero los depósitos me parecen interesantes porque quiero algo a corto-medio, ya wue a largo ya tengo capital cogido.
Gracias
Gracias

Te estás soltando la melena...

En el Santander no hace falta nomina,es una transferencia normal, los recibos los sacas de Wikipedia y Caritas 1€ cada uno y los bizum haces 3 seguidos el mismo dia y te desentiendes por un mes, es facilisima la promocion, en cuanto a los depositos pienso que si tendrias acceso a ellos, pero independiente de eso, busca los 840 pavos de la promocion mas facil imposible.
 Si tienes el bizum en otro banco tampoco hay problemas, Simyo una tarjeta Sim por 1 ó 2 € mesuales y ya esta resuelto.

Muy buenas @dgonso1985

Para la promoción 840€ no hace falta n0mina. Solo ingreso recurrente de importe igual o superior a 1.500€. El bizum lo puedes sustituir por 1 movimiento con tarjeta de crédito. La promoción está muy bien. Después el tema de los depósitos parece que para nuevas altas, tienes que esperar unos dias para formalizar.

Te dejo proceso de contratación por si te animas 👇

CONTRATACION S4NTANDER + PROMOCIÓN N0MINA

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=667#respuesta_7430030

Un abrazo 😉 

@dgonso1985

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Un abrazo 😉 
Guía Básica